Fredy El Hamster
927 palabras
4 páginas
FREDY, EL HÁMSTERCapítulo 1
Estaba Fredy en la casa de Master John, pensando en escribir su historia, Fredy es un Hámster Dorado, ellos son bastante especiales, les gusta comer semillas de girasol y gusanos de la Harina, Fredy nació en una Jaula, en una tienda de mascotas, no tenía otra opción que nacer en cautiverio, lo bueno era que siempre tenía comida y su jaula estaba limpia.
Capítulo 2
Estaba Fredy en la tienda de mascotas, dónde su abuela recién había muerto, él recordaba que ella siempre le decía que los hámster eran bien solitarios, él la extrañaba. Fredy, tenía muchas ganas de irse de la tienda, por lo tanto, tenía que lograr que lo vendieran, así que apenas pasara por la Jaula el próximo comprador, pondría en práctica …ver más…
Sofía tenía una paciencia de Angel, lo ponía en la jaula, lo sacaba de la Jaula, y nuevamente lo mismo, Fredy estaba aburrido de eso y quería tener su independencia, salir cuando el quisiera y poder leer los Libros que tenía la Mamá de Sofía. Estaba planeando como abrir la Jaula fácilmente.
Capitulo 7
Fredy estaba asustado, Gregorio estaba de viaje y temía que la mamá de Sofía lo devolviera a la tienda, había que comenzar con la operación “Apertura de Jaula”. Ese mismo día mientras Sofía hacía sus tareas Fredy quería el Lápiz de Sofía para usarlo de palanca, finalmente Sofía se lo dio. Cuando ya Sofía estaba durmiendo, Fredy logró abrir la jaula, estaba libre, lo único que hizo ese día fue ir a ver los Libros que tenía la mamá de Sofía.
Capítulo 8
Se despertó la Mamá de Sofía toda hinchada, dijo que los pelos de Fredy le daban alergia, así que devolverían la mascota a la tienda. Sofía muy apenada le rogo a su Mamá, pero fue en vano. Luego de un rato, Sofía entro corriendo a su cuarto, la seguía Master John, venía al rescate de Fredy, se lo llevo a su casa.
Capitulo 9
En casa de Master John, Fredy tenía que acostumbrarse a los olores, no era fácil, pero Sofía estaba ahí para cuidarlo y alimentarlo. Su jaula estaba sobre una repisa de Libros, así que Fredy estaba feliz, usaría su lápiz y saldría a leer los libros que tenía Master Jonh, lo único que le preocupaba era William, el Gato de