Esperando a Tito Resumen
Tito era un chico que tenía un equipo conformado por sus amigos del barrio, a los diez años jugaron un partido con el equipo del "bebe", ese partido se jugó a muerte y tito marco ocho goles, al siguiente año se volvió a jugar el mismo partido y así, todos los años, formándose una especie de clásico. A los catorce Tito se fue a probar al club, acompañado por Carlos y el "tanito", sus amigos, Tito quedo e hizo las inferiores en el club. A todo esto el clásico se siguió jugando como todos los años, el equipo de Tito siempre ganaba, las estadísticas eran favorables. A los veinte años Tito se fue a jugar a Europa, pero su equipo consiguió un reemplazante y no hubo problemas. Luego de varios años de Tito jugando en Europa el …ver más…
El cuadro de Raulito
El padre de Raulito quería que Raulito fuese de Huracán, pero Raulito quería ser de un equipo grande, importante. Entonces el empezó a ser de River, con el tío Hugo. Un día jugaba Huracán y River, River termino ganando 3-2 y Raulito se puso a llorar como loco. Ahí es cuando descubrieron que era de Huracán.
Jugar con una tango es algo mucho más difícil de lo que a primera vista se podría suponer
Un grupo de amigos andando en bicicleta se encontró con unos chicos de la misma edad que jugaban al futbol, estos le preguntaron si querían jugar un patido y ellos aceptaron. El partido fue un desastre porque el grupo de amigos estaban acostumbrados a jugar en la calle y esta vez jugaron en una canche de tierra, los que jugaban al futbol tenían botines y los otros tenían zapatillas viejas, pero lo peor es que estaban acostumbrados a jugar con una pelota vieja y livianita pero esta vez iban a tener que jugar con la pelota que traía el otro equipo, con una tango. Resulto que empezaron perdiendo 1-0 entonces a Miguelito se le ocurrió una idea para ganar y se la dijo al equipo, esta idea consistía en que tiraran la Tango al otro terrereno para que tengan que jugar con su pelota vieja y livianita, asi fue, Miguelito patio la pelota con toda su fuerza y lo