Entretenimiento En El Mexico Actual
ENTRETENIMIENTO POR LA COMPUTADORA Y VIDEOJUEGOS-.
Las computadoras son hoy en día una parte indispensables de nuestras vidas y uno no llega a comprender como hace tiempo pudimos existir sin ellas. Nos ayudan en el trabajo, en el estudio y nos ofrecen entretenimiento. Hablamos de diversión de computadora – chistes, humor, juegos en línea, chat en línea, correo electrónico, entretenimiento.
Un videojuego es un programa informático, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico donde se ejecuta el videojuego. Estos crean entornos virtuales en los cuales el jugador puede controlar a un personaje o cualquier otro elemento de dicho entorno, …ver más…
ARTE Y PINTURA-. México es conocido por todo el mundo por sus tradiciones de arte folclórico, sobre todo artesanías con una combinación de las artes indígenas y españolas. Las artesanías mexicanas son símbolo de tradición, en ellas vemos reflejados nuestros orígenes y costumbres. Han significado el desarrollo y el perfeccionamiento de técnicas, de formas y símbolos, que gracias a ellos, se han conservado los rasgos estéticos característicos de su región y que aparecen plasmados en una multiplicidad de objetos elaborados en diversos materiales.
Entre artesanías se notan piezas de arte, elaboradas con materiales de barro, cerámica, terracota, fibra de vidrio, cantera, cemento blanco, talavera, madera, hierro, tela, mimbre, macramé, etc. Atraen la atención la cerámica de arcilla hecha en el valle de Oaxaca y el ave y figuras de animales hechas en el pueblo de Tonala. Las esculturas y piezas decorativas, la joyería como brazaletes, aretes y otras piezas de plata a los turistas. La ropa y accesorios de algodón bordados con muchos colores, los mantones de lana y la ropa externa, las cestas, velas y mantas son vistos en todas partes.
Los artesanos mexicanos son reconocidos como artistas plásticos de profunda sensibilidad y creatividad; en todo caso, las artesanías pueden ser consideradas como objetos de identidad, porque reúnen arte y conocimiento, expresión y técnica.
Entre la conquista española y el inicio del siglo XX, las bellas artes mexicanas estaban en