Ensayo sobre el amor verdadero
En la actualidad muchas son las personas que se equivocan en cuanto al Amor verdadero, piensan en otras cosas que de forma superficial es lo que ellos llaman amor, la verdad es que el tiempo, la tecnología, la moda, y posiblemente otras tendencias modernas, pero sobre todo la falta de cultura y buenos valores ha llevado a la cierta decadencia del verdadero significado del Amor.
Yo sí creo en el amor verdadero , solo que hay que aprender a esperar para que llegue la persona indicada en tu vida , algunos dices que el verdadero amor no existe porque han pasado por agonías amorosas y no quieren creer en el amor por una desilusión pasada … pero entendí …ver más…
Si amas a una persona lo que sientes es demasiado fuerte como para solo pensar que puedes estar con alguien más o mentirle. Amar es aceptar. Y si no amas, no aceptas. Pero en el momento en que amas, no te das cuenta de lo que tienes que aceptar, porque simplemente, pasa por sí solo. No se puede amar y ser egoísta pues cuando amas de verdad priorizas el amor y bienestar de quien amas.
El amor verdadero si existe, pero son pocas personas las que lo encuentran y no porque sea difícil de encontrar si no porque a veces nosotros mismos cerramos el paso encontrarlo por inseguridad, o por no creer en ese amor verdadero no lo buscamos y nos acomodamos a lo que fácil llega a nuestras vidas, pero hay que recordar siempre, que lo que fácil llega, fácil se va. Sucede también que muchas personas temen no encontrar ese verdadero amor y se aferran a sus relaciones ya existentes solo por la seguridad que nos da tener una pareja que nos ha aguantado por varios años, el temor a terminar un relación estable aunque no haya amor y aventurarse a comenzar otra y que esta no funcione, o por el temor a la soledad. En casos como estos podríamos encontrar a nuestra alma gemela tenerla frente a frente y no darnos cuenta porque tenemos los ojos cerrados por el miedo y la inseguridad, muchas personas conocen su alma gemela y la dejan escapar por ese mismo miedo a comenzar una nueva relación y se quedan con sus parejas por costumbre lo cual va dejando en ellos un vacio que nunca llenaran más