Ensayo fe cristiana duoc
980 palabras
4 páginas
1- Dios principio y fin de todas las cosas, puede ser conocido con certeza por la luz natural de la razon humana a partir de las cosas creadas ?R: Si porque Él puede ser conocido por la razón humana natural, tomando sentido con la existencia que les da las agrupaciones que no cren en dios, pero solo por eso le da credibilidad a su existencia.
2 - Creemos firmemente que Dios existe ?
R: Creemos firmemente que Dios existe. Creemos con la virtud de la fe, es decir, fiados de la autoridad de Dios que se revela. Un nivel distinto y superior del conocimiento filosófico de Dios se sitúa el caminar teológico hacia Dios. Este caminar tiene como punto de partida la revelación que Dios ha hecho de Sí mismo, de su intimidad y de su …ver más…
Y todo esto se manifiesta en el hombre como adoración, confianza, entrega, temor, etc
3- Como conocemos los seres humanos las cosas ?
R: Si creemos y la explicacion va dirigida a la justificación de la fe en Dios y en su revelación frente a los diversos agnosticismos, fiados de la autoridad de Dios que se revela, gracias a su don otorgado.
4- Como conocemos aquello que materialmente se nos presenta a nuestros sentidos?
R: Lo conocemos a traves de algo humano llamado fe y algo anexo pero que termina siendo compartido conocido por un ambito teologico.
1- Dios principio y fin de todas las cosas, puede ser conocido con certeza por la luz natural de la razon humana a partir de las cosas creadas ?
R: Si porque Él puede ser conocido por la razón humana natural, tomando sentido con la existencia que les da las agrupaciones que no cren en dios, pero solo por eso le da credibilidad a su existencia.
2 - Creemos firmemente que Dios existe ?
R: Creemos firmemente que Dios existe. Creemos con la virtud de la fe, es decir, fiados de la autoridad de Dios que se revela. Un nivel distinto y superior del conocimiento filosófico de Dios se sitúa el caminar teológico hacia Dios. Este caminar tiene como punto de partida la revelación que Dios ha hecho de Sí mismo, de su intimidad y de su naturaleza, solo que con el pasar del tiempo, hoy