Ensayo carazamba
Esta es la historia de un alma perdida de una bella y despampanante mujer que me cautivó desde que la vi por primera vez.
Carazamba una mujer despampanante, bella, esbelta, morenísima de color, con facciones de europea y cabello liso y sedoso como india quecchí. Carazamba tenía un cuerpo que toda mujer deseaba tener y todo hombre deseaba tener entre sus brazos. Solo hubo un primer hombre que se atrevió a besarla pero esto no le salió tan bien porque esta mordió lujuriosamente los labios de amado hasta sangrar. Esta con la misma daga lo mato allí, lo dejo clavado en la arena a la orilla de aquel río.
El Coronel logró que Carazamba se librara de la cárcel, defendiéndola e inculpando al difunto muchacho que se …ver más…
Allí fue donde me curaron. Carazamba logró encontrarme. Carazamba nos envió a lino un hombre que nos sacaría de Livingston lo más pronto posible para que la policía no me encontrara y así partimos lino, pedro y yo. Pasamos navegando mucho tiempo hasta que llegamos a una orilla donde nos bajamos acampar. Un día cuando estaba a punto de bañarme cuando de los bultos en la lancha apareció aquella mujer, Carazamba.
Ella quería quedarse con nosotros yo no se lo quería permitir pero lo logro. Lino dejo todo lo que necesitábamos armas, y comida. Nos adentramos en los ríos. Así poder llegar al río pasión para así poder escapar hacia México. Pedro como siempre mi fiel acompañante, y Carazamba que siempre intento estar conmigo pero yo no quería que esto sucediera aunque en el fondo me moría porque fuera mía. Así empezó nuestro viaje hacia la libertad. Fue mucho tiempo el que nos tuvimos que adentrar en la selva. Cuando llegamos al rio Santa Ana. Nos enteramos que el Señor presidente nos busca a mí y a Carazamba por doble homicidio. Preferimos no contarle a Carazamba de esto porque la pobre ya con mucho lidiaba. Y una noche cuando pedro fue en busca de más comida y municiones por fin cedi y lo que hace mucho tiempo deseaba paso. Carazamba o María como a ella le gustaba que le dijeran fue totalmente mía. La mejor noche de mi vida. Y así continuo nuestro viaje a traves de los lugares más recónditos de mi Guatemala. Pasamos por muchas dificultades