Ensayo Vendedores Perros
“VENDEDORES PERROS” ESCRITOR BLAIR SINGER
POR. José Luis Martínez Medina
Vendedores Perros plantea como obtener dinero, reconocimiento y poder a través de un minucioso y detallado proceso de explicación, ejemplificación y comparación. Blair Singer autor del libro explica como el comportamiento humano desde el preciso momento de nacer esta influenciado por el mundo de las ventas y como el medio en el que nos encontramos influye para que las habilidades, conocimientos y destrezas innatas se encapsulen y pierdan potencial. En el libro se muestra como no se necesita tener un alto CI, ni ser un ente pensante en todos los casos, de ser así el autor no se hubiese interesado en comparar el comportamiento humano con el de un perro, …ver más…
La destreza en el ambiente tecnológico los convierte en una raza muy eficaz para las compañías que se desenvuelven en este medio
Los Poodle son la raza con mas glamour y elegancia, para ellos estar impecable, vestirse con lo mejor y tener a su alcance todo lo que le de clase es de gran importancia, verse bien es solo una parte del trabajo, para ellos la presentación personal es la puerta de entrada para establecer relaciones y en consecuencia para obtener clientes. Aprender a hablar es una de sus metas y si es un público para un Poodle es la oportunidad de obtener reconocimiento para subir de nivel y obtener mejores relaciones.
La súper raza Hibrida con gran valor y de gran ayuda para obtener mejores resultados, pues esta raza no es otra cosa mas que una mezcla de razas, con esta mezcla lo que se busca es enmarcar en una sola raza, las principales ventajas, cualidades y características de las anteriores razas, asimilar comportamientos y herramientas ajenas. Si se toma lo mejor de cada raza y se une en una sola se obtendrá una raza capaz de afrontar las condiciones mas adversas. En este caso ser una raza pura puede ser sinónimo de clase, pero no de éxito.
Además esta el Gran Perro el cual mas que una raza es considerado un estado mental, este perro no pierde su tiempo con pequeños clientes o pequeños tratos, siempre