Ensayo Cazadores De Sombras 1 Ciudad De Hueso
Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos de los demonios.
Se llaman a sí mismos cazadores de sombras.
Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, su tarea es la de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos (Los Hijos de Lilith), vampiros (Los hijos de la …ver más…
Tanto los cazadores como Valentín van tras la copa, y Clary sabe que para rescatar a su madre necesitará averiguar donde la escondió. Entre guerras con toda clase de seres, descubrimientos en que nadie es quien parece, Jace y Clary irán acercándose más y más dando paso a una bonita historia de amor, pero que se verá trastocada de una manera inusual.
MUNDANOS
Los “Mundanos” o comúnmente llamados “humanos”, viven una vida prácticamente normal en la ciudad de Nueva York al igual que en otros lugares. Hacen sus actividades normales como cualquier persona: Van al Centro Comercial, al cine, y cuando llega la noche algunos asisten a lugares recreativos donde la música es el principal anfitrión.
La mayoría viven ignorantes del mundo y las criaturas increíbles que los rodean constantemente, algunas veces hasta se cruzan o hablan con algunas de estas criaturas sin imaginar lo que tienen enfrente. La mayoría de los humanos no sufren peligros ya que la mayoría de estos seres son inofensivos, pero otros no corren con la misma suerte, muchas de estas criaturas son perversas y malvadas, y la única función de su existencia es hacer el mal y provocar el caos. Los humanos se sienten increíblemente atraídos por las criaturas fantásticas ya que su belleza es imposible de ignorar.