Ensayo Beautiful Disaster
1331 palabras
6 páginas
Nombre del libro: Beautiful Disaster.Autor: Jamie Mcguire.
Editorial: Jamie Mcguire, CLL.
Fecha de publicación: 26 de mayo del 2011
No. De Páginas: : 432.
Abby Abernathy: Chica buena, no bebe, no fuma, no maldice, genia en las matemáticas, de carácter fuerte; excelente jugadora de poquér.
Travis Maddox: Delgado, musculoso y cubierto de tatuajes. Cabello castaño y ojos marrón. Fresco, agresivo, protector, apasionado, inteligente, celoso… pero sobre todo amante de las motocicletas.
América: Típica mejor amiga que te ayuda con la ropa para que estés sexy, es esa chica loca y alegre que te levanta el animo cuando estás mal y sabe qué decirte en el momento justo.
Shepley: Novio de América, primo de Travis y mejor amigo de Abby, …ver más…
Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."
Tenía miedo y ganas de leer esta novela. Hacía tiempo que la venía siguiendo pero estaba en inglés y me era imposible, pero las opiniones en Internet sobre el libro son tan dispares que apostar por Abby y Trav podría acabar en un desastre. Me alegro en mi caso de que no lo haya sido. Beautiful Disaster me atrapo y maravillo desde la primera parte.
Es ese el momento en el cual Abby y Travis se encuentran y el punto de partida para su historia de amor.
“Alguien me empujó por detrás y Travis me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.
— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego me secó la cara con una toalla—. Lo siento mucho, Pigeon.
Adam dio unas palmaditas en la parte de detrás de la cabeza de Travis. — ¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes dinero esperando por ti!
Sus ojos no se apartaron de los míos.
— Es una lástima lo del suéter. Te queda bien. —En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado.”
La relación de Abby y Travis es tan turbulenta y llena de discusiones que no podía dejar de leer un capítulo sin saber lo que pasaría en el siguiente. Está pareja no solo ha tenido a todo el campus universitario como espectadores de su volátil y explosiva relación, si no también a mí.
No estaba segura de lo