El dinero en la economia
Tu guía para mantenerte económicamente saludable
He aquí
50 maneras de querer y cuidar tu dinero el programa Finanzas Prácticas de Visa se complace en presentar las 50 Maneras de Querer y Cuidar Tu Dinero, una guía completa para vivir feliz mediante un manejo efectivo de presupuesto y el uso inteligente de los servicios financieros. Éste es el momento de aprovechar al máximo tu dinero y desarrollar un plan para tu vida financiera. disfruta tu vida. quiere y cuida tu dinero.
Entender cómo funcionan tus finanzas y ser capaz de manejar tu propio dinero es muy importante. Hay que pensar tanto en el presente de nuestras finanzas como en el futuro. Desde ahora es el momento de planear nuestros …ver más…
Pero éste es el momento de hacerlo. ahorrar es crucial para tu bienestar y para poder navegar con éxito a través de todos los estados financieros—buenos y malos—a los cuales nos enfrentamos a lo largo de las diferentes etapas de nuestra vida: conseguir el primer empleo, adquirir una vivienda, el matrimonio, formar una familia, perder un empleo, prepararnos para la jubilación, contar con la atención médica que podamos necesitar, o dejar una herencia y un legado financiero saludables a nuestros seres queridos. La mejor manera de querer y cuidar tu dinero es ahorrándolo. actualmente, los altos costos de la luz, la comida y la vivienda hacen que ahorrar parezca casi imposible. Pero éste es el momento de hacerlo.
Ahorro · P.08
50 maneras DE qUERER y CUiDAR TU DiNERo
Ahorro · P.09
50 maneras DE qUERER y CUiDAR TU DiNERo
01 págATe Primero
Probablemente tiendes a pagar primero a los demás. Pero, para poder ahorrar dinero, es vital que te pagues a ti mismo primero. Es la única manera de asegurar que tu bienestar sea duradero desde un punto de vista financiero. La mayoría de los bancos permiten transferir fondos automáticamente desde tu cuenta corriente o cuenta de nómina a tu cuenta de ahorro, fondo de inversión u otro tipo de cuenta. El depósito automático hace que el pago se convierta en un hábito que puedes mantener. Usa la calculadora de presupuesto de Finanzas prácticas para saber a dónde se