El choque de imperios y la formación de la sociedad colonial
Los recursos indispensables para la vida, que durante años mantuvieron a la humanidad en pié, están llegando a su fin. La población mundial crece inexorablemente a una velocidad cada vez mayor, creando una demanda insostenible para el sistema que rige actualmente y la contaminación del hombre junto a su violencia contra si mismo han dejado en estado critico a La Tierra en unos pocos años. Algunos dicen que esto forma parte del destino, otros que estaba todo planeado por los poderosos que gobiernan el mundo. Pero lo cierto es que no nos queda mucho tiempo y el planeta podría estar en sus últimos días según los datos que hoy recordaremos juntos.
Los recursos naturales
Según un estudio realizado en el 2002 por el …ver más…
Ya que "No es exagerado decir que el destino de Japón y el mundo entero depende del reactor N º 4.” Según afirma Mitsuhei Murata, ex embajador japonés en Suiza y Senegal, Director Ejecutivo de la Sociedad Japonesa para el sistema global y la Ética.
De acuerdo con un reciente informe de EUTimes.net, las autoridades japonesas han indicado que hasta 40 millones de japoneses se encuentran en "peligro extremo" de envenenamiento por radiación, y muchas ciudades del este, incluyendo Tokio, pueden tener que ser evacuados en las próximas semanas o meses para evitar la intoxicación por la radiación extrema.
Para los japoneses, el desastre de Fukushima representa la desaparición completa de su nación, ya que, literalmente, no se hace nada para contener a los miles de barras de combustible expuestas al aire libre que se encuentran en el reactor nº 4. Sin embargo las consecuencias de todo esto no se limitan sólo a Japón, sino el resto del mundo, incluidos los EE.UU., quien se lleva la peor parte de esta bomba de tiempo nuclear.
El año pasado se informó que funcionarios de Estados Unidos ordenaron a la empresa Tokyo Electric Power (TEPCO) liberar tres millones de galones de desechos radiactivos en el océano Pacífico. Ahora, de acuerdo con El Centro de Intel, este tipo de residuos, pronto llegará a las orillas de la