El arte dividido
Marca no. _________
____________, en mi carácter de _______________, de ______________, personalidad que tengo debidamente acreditada en la marca al rubro indicada, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en ___________________ y autorizando para dicho fin a los CC. _____________.
Atentamente comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 187, 189, 190, 192 y 192 bis, 197, 213 fracción V y demás relativos de la Ley de la Propiedad Industrial, en relación con los artículos 69 y 170 de su reglamento, vengo a iniciar procedimiento administrativo en contra de _____________, …ver más…
d) La presunta infractora carece de autorización del mandante para el uso y explotación de la marca __________, que ampara productos de ________ de la clase ________ de la clasificación oficial.
Con esta prueba se pretende demostrar que la presunta infractora ha incurrido en la hipótesis a que se refiere el artículo 213 fracción V de la Ley de la Propiedad Industrial. Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la presente solicitud.
4. La presunción legal y humana en todo lo que beneficie a los intereses de la solicitante. 5. La instrumental de actuaciones en todo lo que favorezca a la titular de la marca.
DERECHO
Son aplicables al presente asunto lo dispuesto por los artículos 187, 189, 190, 192, 192 Bis, 197, 213 fracción V y demás relativos de la Ley de la Propiedad Industrial en relación con los artículos 69 y 70 de su reglamento.
MEDIDAS CAUTELARES
En términos de lo dispuesto por los artículos 199 bis y 199 bis 1 de la Ley de la Propiedad Industrial, vengo a solicitar se retiren e impidan su circulación en el mercado nacional de los productos fabricados y comercializados por la presunta infractora al amparo de la marca __________, toda vez que con ello se causan graves daños y perjuicios irreparables, los cuales se derivan de una violación inminente a los derechos de propiedad industrial en mi mandante, protegidos por la ley de la materia. Para