Discurso Del Triangulo De Las Bermudas
Propósito General: Informar sobre los enigmas de la humanidad
Propósito Específico: Que el auditorio tenga conocimiento y se interese por este tema tan interesante ya que tiene como base diferentes hechos que aún no se han podido dar una explicación
DESARROLLO
1. INTRODUCCIÓN
¿Cuál es el misterio del Triángulo de las Bermudas? ¿Qué es lo que hay y qué es lo que ocurre ahí? ¿Por qué desaparecen numerosos aviones y barcos sin dejar rastro?
Justificación del Tema
Muchos lugares han sido catalogados como misteriosos, en algunos, sus secretos se han esclarecido, en otros, los fenómenos son inexplicables como es el caso del llamado triángulo de las Bermudas.
Sin ningún motivo específico, …ver más…
2.3.10.- Un avión Douglas DC-3. (1948) Era un avión privado en vuelo comercial que desapareció con 32 pasajeros y su tripulación.
2.4.- Vuelo 19
Uno de los incidentes más conocidos y probablemente el más famoso sobre el Triángulo de las Bermudas es acerca de la pérdida de un escuadrón de cinco bombarderos de la marina de EE. UU. “Es 5 de Diciembre de 1945. Son las 14:10 hs. El vuelo 19, compuesto por cinco bombarderos comandados por el teniente Charles Taylos, despegan en un vuelo rutinario de entrenamiento en Florida. Cuentan con potentes equipos transmisores, lanchas y chalecos salvavidas. Las condiciones meteorológicas son excelentes. A las 15:45hs., cuando se espera que soliciten instrucciones de aterrizaje, reciben una llamada:
-“Parece que hemos perdido el rumbo, no podemos ver tierra…No conocemos nuestra posición exacta.... todo anda mal… todo es extraño… incluso hasta el océano tiene un aspecto anormal…”
Mientras tanto, alertados por tal situación, un hidroavión “Martin Mariner” parte en su busca, sus trece tripulantes están bien entrenados, pero al poco tiempo de emprendida la tarea de rescate, misteriosamente, pierden todo tipo de comunicación con esa aeronave también. ¿Cómo es posible que seis aparatos con veintisiete ocupantes hayan desaparecido sin dejar rastro alguno?... Misteriosamente 30 años después de aquel dia, los seis aparatos reaparecen en un desierto mexicano en la misma posición, como si hubiesen sido depositados