Dibujos de ingenieria
VIDA
CON
PROPÓSITO
¿PARA QUÉ ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA?
RICK WARREN
453CDA8D-31CA-2898DB.doc
Este libro está dedicado a ti. Antes que nacieras, Dios planeó este momento en tu vida. No es casualidad que sostengas este libro. Dios desea que descubras la vida que creó Para que vivas aquí en la tierra y por la eternidad.
Por medio de Cristo, Dios nos había elegido Desde un principio para que fuéramos suyos Y recibiéramos todo lo que él había prometido. Así lo había decidido Dios, Quien siempre lleva a cabo sus planes.
Efesios 1:11 (BLS)
Agradezco a los cientos de escritores y profesores, tanto clásicos como contemporáneos, que contribuyeron a mi formación y me ayudaron a aprender estas verdades. Les doy …ver más…
David fue transformado por el desafío de Goliat por 40 días. Elías fue transformado cuando Dios le dio fuerzas por 40 días, con una sola comida. La ciudad de Nínive fue transformada cuando Dios les dio a los ciudadanos 40 días para arrepentirse. Jesús recibió poder después de permanecer 40 días en el desierto. Los discípulos fueron transformados al estar con Jesús 40 días después de su resurrección. Los próximos 40 días transformarán tu vida. Este libro se divide en 40 capítulos cortos. Te recomiendo encarecidamente que leas uno solo por día para que tengas tiempo de meditar en las implicaciones que depare para tu vida. La Biblia dice:
“Permitan que Dios los transforme en una nueva persona cambiándoles la manera de pensar: Así aprenderán lo que Dios quiere para ustedes”.
Una razón por la que muchos libros no contribuyen a nuestra transformación es porque deseamos pasar al siguiente capítulo con tanta ansiedad que no hacemos un alto para considerar con seriedad lo que leímos. Nos apresuramos a leer la verdad que sigue sin reflexionar en lo que acabamos de aprender: No leas esta obra a la ligera. Interactúa con el texto. Subráyalo. Apunta en el margen tus propias ideas. Hazlo tu libro. ¡Dale un carácter personal! Los libros que más me ayudaron, son los que me impulsaron a actuar y no a conformarme solo con leerlos. Al final de cada capítulo hay una sección llamada “Pensando en mi propósito”. En la misma,