Destellos para alcanzar el exito
Todas nuestras acciones se verán reflejadas en nuestro futuro, además hay que cerrar la mente a las barreras mentales, debemos creer en nosotros mismo y no esperar a que las cosas lleguen por si solas.
ACEPTA TUS ERRORES
La mayoría de las personas, sino es que todas, tienen un defecto, el orgullo, es lo que no nos deja reconocer nuestro errores. Cuando fallamos por alguna razón, debemos aceptar nuestra falla o nuestro error, porque solo así nos podremos levantar y seguir adelante.
CONVIERTE CADA ERROR EN UNA OPORTUNIDAD
Una de las ventajas de aceptar nuestros errores es que lo podemos convertir en oportunidades, a que me refiero es que de ahí aprendemos donde nos falla y no volver a caer en ese error.
NO …ver más…
ORIENTATE HACIA TUS METAS
En nuestro camino vamos a tener tentaciones y distracciones que a lo mejor son un obstáculo mas en nuestro camino hacia el éxito, y no debemos darle tanta importancia ya que si lo hacemos hay una gran probabilidad de que abandonemos nuestro sueño y nuestra meta de alcanzar el éxito.
NUNCA SUBESTIMES LA COMPETENCIA
Si bien dicen que siempre vamos a encontrar a alguien mejor que nosotros y eso es muy cierto, nunca hay que subestimar a las personas porque creemos que nuestras capacidades nos ayudan, tal ves si pero jamás hay que confiarnos porque podemos salir perdiendo.
HAZLO MEJOR QUE TUS COMPETIDORES
Creo que aparte de no subestimar a las personas, también creo que en cierto modo no hay que rendirnos ante la competencia. Hay que dar batalla por así llamarlo y demostrar que estamos en la pelea y jamás hay que descalificar a la competencia ya que es un error demasiado grave.
NO TE ENOJES
Hay mucha gente que a la menor provocación, pierden la cabeza, a que me refiero es que no controlan sus emociones y que se aplica el dicho, el que se enoja pierde, es decir que si por alguna razón te enojas y no te controlas puedes perder algo que a lo mejor te a costado mucho alcanzarlo.
SE CARISMÁTICO Y SOCIABLE
Esto retoma lo dicho en el punto anterior, ser violento no nos lleva a nada bueno, al contrario nos trae cosas malas, hay que ser carismático y sociable con las personas que nos