Cuidados De Paciente Con Hidrocele
Relajación de musculos pélvicos. Son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos también llamados ejercicios de Kegel reciben este nombre por el Doctor Arnold Kegel, quien desarrolló estos ejercicios o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo. También están recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.
El propósito de los ejercicios es fortalecer los músculos de la zona pélvica y mejorar la función del esfínter uretral o …ver más…
La formación de hidroceles se produce cuando dicho conducto no logra cerrarse como es debido, razón por la que el líquido peritoneal drena a través de este conducto abierto, acumulándose y quedando atrapado en el escroto. Por lo general este tipo de hidrocele desaparece al cabo de unos meses aunque, en ocasiones, puede estar asociado con una hernia inguinal.
El síntoma principal asociado al hidrocele consiste en una hinchazón testicular que suele ser indolora. El hidrocele puede estar presente en uno o ambos lados. El diagnóstico se lleva a cabo cuando se constata la presencia de una masa intraescrotal quística de aspecto redondeado y que no presenta sensibilidad, a menos que esté relacionada con un proceso inflamatorio
síntomas
El síntoma principal asociado al hidrocele consiste en una hinchazón testicular que suele ser indolora. El hidrocele puede estar presente en uno o ambos lados. El diagnóstico se lleva a cabo cuando se constata la presencia de una masa intraescrotal quística de aspecto redondeado y que no presenta sensibilidad, a menos que esté relacionada con un proceso inflamatorio.
Tratamiento
En principio hay que señalar que la mayoría de hidroceles no representan ningún peligro, pudiéndose tratar, eso sí, cuando ocasionan problemas o molestias, o bien cuando su tamaño compromete el adecuado suministro sanguíneo del