Cuentos Con Alma 4
CUENTOS CON ALMA IV
“EL MILAGRO NO ES VOLAR POR LOS CIELOS... NI ANDAR SOBRE LAS AGUAS... EL MILAGRO ES CAMINAR SOBRE LA TIERRA...”
Dedicado a Cecilia Covarrubias Morandé
Echi, “Mi gorda linda” como yo te decía...
Este libro te lo dedico a tí, por haber sido SAL de vida para mi y muchos. Por haberle aportado mucha alegría a la vida de tantos.
Por no haber dejado nunca de ser niña...
Por haber aprendido contigo la diferencia entre un amigo y un conocido...
Por tu gran corazón...
Y también dedico “Cuentos con Alma IV” a mi hermana Carolina (NINI) a quien quiero demasiado y quien está atravesando por un momento delicado de salud.
Para que sanes de Cuerpo y Alma, y tengas la fuerza de levantarte una vez más …ver más…
Un ángel quisiera ser tu amigo...; Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel.
CUENTOS CON ALMA IV
En cuentos con alma IV, hemos recopilado unas pocas más que hermosas historias y cuentos simples pero profundos, que nos pueden enseñar, aportar, acompañar en cualquier momento y situación.
Cuentos que nos llevan a reflexión. Son historias, pequeños cuentos, algunos reales, otros ficticios, pero que han sido traídos hasta nosotros con la intención que nos enseñen... Que nos recuerden... Que nos ayuden a conectarnos con nuestro propio corazón... Para poder encontrarnos desde ahí... Con los otros... Son cuentos que circulan desde hace mucho entre los hombres y que nosotros hemos ido recopilando a través de los años para compartir con todos ustedes. Hemos seleccionado semillas de calidad... Las que les ofrecemos en estos relatos, para que quien lo desee pueda sembrarlas en su jardín interior. Agradecida de la acogida que han tenido los libros “Cuentos con alma IV” esperamos que cada lector pueda rescatar en estos simples cuentos algún ingrediente que le sirva para su propia vida.
ANILLO DE COMPROMISO
Un muchacho entró con paso firme en una joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran.
El joyero le enseño uno. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.
>, preguntó el dueño.
, Contestó. La sorpresa del joyero divirtió al muchacho. .
El joyero no dijo nada.