Cuento De Terror Inventado
Hace muchos años en un lugar muy lejos de aquí había una gran mansión con grandes telarañas tan transparentes como fantasmas, insectos tan pequeños como los granos de maíz y cuartos tan grandes como elefantes. Esa mansión era anteriormente un cementerio pero sus dueños decían que se escuchaban sonidos muy raros y que a veces se podían ver siluetas o sombras así que deshabitaron el cementerio y años después lo convirtieron en mansión.
Años después un cierto día de invierno unos amigos cuyos nombres eran Erick, Gibram, Oscar y David después de un largo viaje vieron que esa mansión estaba deshabitada y como no tenían a donde más ir decidieron alojarse allí.
Erick que era muy valiente entro primero sin dudarlo. …ver más…
Llego la noche y los 2 amigos estaban muy preocupados de que les fuera a pasar algo y además tenían un escalofrió que les llegaba hasta los huesos.
Esa noche se quedaron juntos en todo momento para que no les pasara nada y para que se sintieran más seguros.
Pero hubo una gran tormenta que hizo que ocurriera un gran desastre en el techo y alguien tenía que ir a arreglarlo porque si no se les vendría toda la casa al suelo y lo más seguro es que morirían así que Erick que era el más pequeño en estatura de ellos 2 tuvo que subir y arreglar el problema y para ello tenía que subir unas largas escaleras.
Le dijo a su hermano que no tuviera miedo y que intentara no pensar en nada y mucho menos en lo que les había sucedido a sus amigos, -todo saldrá bien- dijo Erick mientras subía las escaleras y desaparecía con forme la altura y la niebla.
Arreglo el problema, al parecer había caído un rayo a las vigas que sostenían ese piso. Intentó bajar los más rápido que pudo pero justo cuando ya iba a media escalera sintió que alguien lo empujaba haciendo que él callera de las escaleras y muriera.
Solo quedaba Oscar el más pequeño de los 4, de acuerdo a la edad, ideó un plan para poder escapar a la mañana siguiente.
Al siguiente día rompió una ventana e intentó salir por allí y justo cuando lo iba a lograr sintió que