Contrato De Arrendamiento De Explotación Porcicola
1318 palabras
6 páginas
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EXPLOTACIÓN PORCICOLAEn la ciudad de _________ a _____de _______ de _____
REUNIDOS: De una parte Dña._____________, mayor de edad, viuda, ________, con domicilio en _______ en _____,y D.N.I. número 30.042.287-D.
De otra: Dña. ________, mayor de edad, de estado civil_________, de profesión _________, con domicilio en c/ __________ en ________, y D,N.I. número__________.
Y D._________, mayor de edad, casado con Dña. ______________, con el mismo domicilio y vecindad que la anterior y D.N.I. número________
Intervienen la primera como arrendadora, la segunda como arrendataria y D.________ como fiador solidario de la arrendataria a los fines de garantizar junto ella el cumplimiento de las …ver más…
El pago de la renta se llevará a cabo en el domicilio de la arrendadora.
Quinta.- La referida renta se actualizará cada año, de acuerdo con las variaciones que experimente el Indice General de Precios al Consumo, procediéndose a la primera revisión el día ______de _____ del año_____, sirviendo de base para la actualización la renta pactada más las actualizaciones que sobre la misma se vayan realizando.
Sexta.- Queda prohibida, a la arrendataria el subarriendo o cesión total o parcial de la finca y del aprovechamiento pactado en este contrato, produciendo el incumplimiento de esta estipulación la automática resolución del contrato.
Séptima.- Serán de cuenta de la arrendadora todos los gastos que se deriven de la propiedad de la finca y aquellos que sean necesarios para llevar a cabo la explotación principal a la que se destina la finca.
Serán de cuenta de la arrendataria, todos los gastos que se deriven y sean necesarios para llevar a cabo el aprovechamiento objeto de este contrato, debiendo la arrendataria llevar a cabo las tareas necesarias para el buen fin de la explotación a la que se contrae el presente documento.
Octava.- Declara la arrendataria conocer la finca y el estado en que se encuentra, manifestando su conformidad con el mismo.
La arrendataria se obliga a conservar la finca en el mismo estado de buen uso en el que se encuentra y a utilizarla con diligencia.