Capitulos 1-2-3 truducidos del libro "As the inspector said"

6001 palabras 24 páginas
“COMO DIJO EL INSPECTOR” es imposible decir cuándo Charles Darrell y Sonia French primero decidió asesinar a Sonia su marido, Robert. Robert era casi dos veces mayor que Sonia, y se casó con ella diez años antes de que Charles Darrell entró en su vida. Para ocho de ellos parecen darse cuenta de esto. Él estaba más interesado en sus libros, y la plata que había comprado.
Sonia y Charles fueron amantes durante seis meses antes de que las cosas se pusieron difíciles. La gente empezaba a hablar, y no podría ser de mucho antes de que Robert se enteró de ellos. "Robert nunca me dará el divorcio", opinó Sonia. "Y Charles y yo no tengo dinero de los nuestros." Pero Sonia sabía que la plata de Robert era el único dinero que valía dinero para
…ver más…

Me gustaría ahora yo había escuchado el inspector y lo envió a la banca".
"Pero he oído un arma", dijo Sonia. "Yo pensaba que - usted no está herido, Robert?
"No, Sonia, no estoy herido", dijo Robert. "Pero tengo una mala noticia. Es Charles. Creo que el hombre querido y valiente vigilaba la casa, y siguió al ladrón en, para tratar de ayudarnos. Está en la parte inferior de las escaleras. Me temo que no hay nada que podemos hacer por él "
Sonia cayó hacia delante, sus ojos se cerraron, y Robert la agarró. La llevó a la cama y luego bajó las escaleras. Cuando llegó a la final, tuvo que pasar por encima del cuerpo. Lo hizo con calma, paso a paso por la sangre en la alfombra. Pero cuando entró en la habitación donde guardaba su plata, quería llorar. Todas las mejores piezas se han ido.
Cerró la puerta y entró en su estudio. Pero antes de que él telefoneó a la policía, él tuvo la precaución de limpiar el arma pequeña en el interior de su escritorio. Él se había ocupado del problema uno en su vida suele ser muy ordenado, y quería asegurarme de que tendría problemas para nada más.
A medida que el inspector dijo que era sensato que tener cuidado
“EL HOMBRE QUE CORTO EL PELO”
Mi nombre es Judith Lee y yo soy una maestra. Enseño a las personas sordas y mudas, y yo les enseñamos a leer los labios. Cuando la gente dice una palabra, todos se mueven los labios de la misma manera, así que si usted los mira con cuidado, ya sabes lo que

Documentos relacionados