Banco de preguntas anatomia
Que tan incierto es mi destino, que futuro tan glorioso tan desastroso me espera, no puedo dejar de pensar en las palabras de Cronos y de Azazel, y menos cuando el destino de la tierra esta en juego, pero como puedo ser yo un semidiós.
Después de salir de el rio y secarme un poco, llegue a un pueblo, posiblemente cerca de Francia, camine por las oscuras calles hasta hallar un bar el cual se llamaba “croissant”, no tuve más opción que entrar; me senté y ordene una cerveza. No pude evitar sentir un olor muy peculiar y atrapante. Mire hacia mi derecha y vi a una mujer de cabello negro, piel clara y ojos …ver más…
Al llegar al pie de un gran castillo vampiros y zombies nos atacaron; se llevaron a Eldrich como habíamos planeado así Cleo y yo nos quedamos luchando; pero antes de siquiera derribar algún vampiro Cleo me dijo. –ve a ayudarlo yo me encargo. Dude unos segundo y solo vi como un destello de fuego surgía de su cuerpo y con eso medio ejercito de vampiros y zombies ya no estaba y con una mirada en llamas grito -¡QUE ESPERAS VE! Corrí hacia el catillo, me asome por una ventana y vi a mi colega atado con cadenas de plata y a Fate parada enfrente de él diciendo. –no puedo creer que lo dudes tanto, no es tan malo estar de este lado, del lado de los ganadores. –nunca me uniré a una causa tan vil como esa, Fate que te sucede, no eres tu que te hicieron. Y antes que la hechicera respondiera una voz provino de la oscuridad de la sala diciendo. –bueno no era lo que buscábamos pero servirá. Era Ian el padre se Zelene. –si no cooperas lobito tendremos que hacerte lo mismo que a tu amada Fate y controlar tu mente no es asi amigos? En ese momento Lorcklac y la bruja karlic entraron al cuarto con un talismán negro el mismo que Fate tenia en el cuello; no me pude contener y entre por la ventana y ataque al orco y a la bruja. Lorcklac me lanzo a suelo y mientras la bruja me torturaba Eldrich logro desatarse quitándole el talismán a Fate. Me levante del suelo y me para junto a ellos, éramos tres contra tres pero sin duda ellos tenían ventajas y justo antes que nos atacaran un ave de fue entro