Argumento De Novela Ulises 2300

14063 palabras 57 páginas
CAPÍTULO 21
Ulises iba al café todas las tardes para jugar y entrenarse para el torneo del DF, esos días eran muy optimistas para él debido al plan de su amigo Alan. El que buscaba mucho a Ulises era Ugalde pues competiría en el nacional y ensayaba perdiendo con el adolescente. Un día llegó Ulises con cara larga, jugando con Ugalde, tocó una pieza pero no la jugo, el universitario le dijo que ya la tenía que jugar, Bernal dijo que solamente la estaba acomodando pero no le creyó, molesto, Ulises se levantó y se fue del café. Salomón se acercó y le preguntó a Ugalde qué había pasado, éste le contó y de inmediato supo que algo andaba mal con el muchacho y Marina, se fue a buscarlo a su casa pues temía que ya no fuera a jugar en el torneo,
…ver más…

Salomón pensó que tal vez el zorro se acordaría del niño que lo acompañaba al día que le ganó.

CAPÍTULO 25
El juego de zorro y Ulises era recordado con cariño, así que Ulises volvió a usar el mismo atuendo, pero Alan esta vez no iría de Julia sino de chofer llamado Jaime.
Salieron a las seis y media en el Lebaron para llegar a las siete a casa de Marina Iturralde Cervantes. Al llegar por ella Alan le abrió la puerta del auto lujoso y ella se sorprendió al no ver a Ulises, Alan dijo que estaba dentro y ella subió y Ulises quedó boquiabierto al verla tan linda con un vestido morado largo, cabello recogido, zapatillas discretas y labios rojos, si el pulso estaba acelerado se le agregó el calor cuando ella le dijo que estaba guapo.
Llegaron al cine latino, cenaron en Burger boy, fueron al mirador de la salida a Cuernavaca a ver la ciudad y las estrellas, y al llevarle a su casa en la puerta se besaron, que Ulises aún recuerda a veinte años de que ocurrió.
Según salomón eso le ayudó al día siguiente en el campeonato juvenil de ajedrez del Distrito Federal.

CAPÍTULO 26
L a perdida del zorro sobre su auto se supo rápido, pero el inventó que lo había vendido. Así que Salomón y los demás que sabían la verdad de estose reunirían en la casa del lago para arreglar el asunto. Pasaría el por Ulises a las nueve, pues el torneo iniciaba a las doce, Alan tardó mucho con el

Documentos relacionados