Ana becoaj
1991 palabras
8 páginas
ANTES DE COMENZARPara conectar con el poder de este nombre de Dios de 42 letras, llamado Ana becoaj debemos cumplir con dos requisitos fundamentales para activar su LUZ. 1. ENFOCAR EN ELIMINAR DE RAIZ NUESTROS ASPECTOS NEGATIVOS. NO REZAR POR NOSOTROS, SINO BUSCAR NUESTRA NEGATIVIDAD, NUESTRAS ACCIONES REACTIVAS, TRAERLAS A NUESTRA MENTE Y ESTAR DISPUESTOS A DERROTAR A ESTA NEGATIVIDAD. 2. PEDIR POR RESULTADOS POSITIVOS, PERO PARA OTROS. COMPARTAMOS, MEDITEMOS POR QUIENES NECESITAN DE AYUDA Y BENDICIONES. MANDEMOSLES ENERGIA DE CORAZON.
PRIMERA LINEA
ANA BECOAJ GUEDULAT YEMINEJA TATIR TSERURA
ALEF BET GUIMEL YUD TAV TSADIK
TRES CONCEPTOS * CONEXION DESDE LA SEMILLA, NUESTRO AND * ELIMINAR BLOQUEOS Y ASPECTOS …ver más…
Hay dos formas de conseguir este sustento, uno es conectando con el BANCO REACTIVO y otra es con el BANCO PROACTIVO.
En primer lugar debemos tener en cuenta que el sustento que recibimos es un préstamo, porque nada de lo que nos toca, nos lo podemos llevar con nosotros para siempre. Entonces como cualquier préstamo, nosotros debemos pagar para recibir ese dinero. Entendido eso, vamos al siguiente paso.
Ambas fuentes de dinero son ilimitadas pero toman su energía de distinto lugar, la primera desde la creencia que todo lo que tenemos es gracias a lo brillantes que somos en nuestra profesión, es decir que todo lo que logramos es gracias a nosotros mismos. Esto nos deja sustento por supuesto, pero damos en “pago” lo que TODOS deseamos pero que a veces no queremos ver, así vamos perdiendo familia, amor, felicidad, alegría, salud, etc…
Si el préstamo lo pedimos al BANCO PROACTIVO, entonces será la LUZ la proveedora directa de este sustento, y como será entonces el pago que deberemos hacer? Justamente, entregando nuestro egocentrismo, nuestra reactividad, nuestro desinterés por el prójimo, etc…
Ese es el único y real modelo financiero que tiene nuestra vida.
La nueva contraseña para ingresar a este BANCO PROACTIVO son las tres primeras letras de esta tercera línea NUN GUIMEL DALET.
Debemos meditar sobre esta secuencia y