Acciones de juego voleibol
Libro
A partir de ese día su cuerpo se comenzó a preparar para ser mamá. Le esperaba 3 trimestres llenos de cosas nuevas, buenas y malas todo dependía de sus capacidades de entendimiento.
Intento entender o imaginar como vivió todo desde el comienzo cuando se dio cuenta de que iba a ser mama que con 16 años nadie espera y no hay manera de pensar q se está preparado para una situación semejante.
-Me pidió plata para comprarse unos zapatitos que le gustaban y no volvió, me asuste y fui a la casa de su amiga, ahí me dieron la noticia de que se había ido, se había escapado y que estaba embarazada-dijo mi abuela-( sentí un escalofrío en la espalda totalmente atrapada)¿Como se hace para saber que es lo …ver más…
En primer grado hicimos una búsqueda del tesoro para encontrar nuestros libros, nos filmaron, nuestros papis tuvieron q ir esconderlos, fue emocionante. Hoy ya con mi edad me doy cuenta de la importancia de todo lo que hicieron para darnos los libros, despertó en nosotros un amor especial un conjunto de juego, amor de papis y dedicación por los libros. Lo mejor del colegio eran los acantonamientos, eso si que valía la pena, era fabuloso, nos íbamos lejos de los papis, con las seños, un viaje. A la vuelta hacíamos una revista que luego presentábamos en la feria del libro.
Y llego segundo grado, sin dificultad con muchas ganas, mami estaba embarazada, Lucila venia en camino, estaba feliz! El 4 de agosto nació Lucila Vanesa mi hermanita y ese año todo giraba en torno a ella, a quien pedí tanto!
Ese año fue mi último año en córdoba, por el trabajo de mi papa nos trasladaban a bahía blanca provincia de Buenos Aires.
Año 1998, en el Roberto j Payró. “La nueva ““la cordobesa”, el aula era completamente diferente, era un colegio provincial, aulas de chapa, lindas y cuidadas. Ese año descubrí mi agilidad para jugar al elástico. Conocí a mis mejores amigos verdaderos, Gaby y Seba.
Volvimos a córdoba, Lucila ya tenía dos años y yo con 10 casi 11. Nos entregaron nuestra casita, linda, nueva y chiquita. Mami nos invento los placares con estanterías