4P Victoria´s Secret
No, Victoria’s Secret no vende sujetadores, no vende ropa interior, vende “lifestyle”, un estilo de vida, confort, calidad, reputación, una manera de estar sexy, de quererse a una misma y que te quiera tu pareja.
Las chicas que compran en Victoria’s Secret son gente normal, no son ángeles ni modelos pero sí estarían encantadas de serlo, sí compran por un sentimiento aspiracional que apodera sus bolsillos y les hace quedarse con ese “¡Ayyy, qué mono!” que hace que ni se cuestionen el valor que eso les aporta y, por tanto, que ni miren el precio. Los chicos que compran ahí, lo hacen porque saben que es una apuesta segura, que es caro pero una declaración muy sugerente de lo que …ver más…
Bautizado como
“Sexier than skin”, su traducción siendo “Más sexy que la piel”, juguetea con la mente del consumidor quién a través de la curiosidad es enganchado y con el uso de su teléfono, convertido. Newsletter:
Los “newsletters”, esos emails que llegan con seudoofertas, pueden ser calificados más como spam que buenas noticias, una de tantas plagas de la red. Y de repente… Victoria’s
Secret los hizo funcionar así:
1. Empezando por las conocidas fotografías de chicas hermosas.
2. Descuentos significativos en las prendas a través de códigos que se dan en dichos correos, donde el precio puede ser mejorado hasta en un 70%. Algunas veces acompañados también de ofertas exclusivas.
3. Excelente soporte a través del correo electrónico, además de por teléfono.
Es por esto que los consumidores siguen inscribiéndose en este tipo de canal. Victoria´s Secret lo sabe y siguen usando esta forma de contacto para mostrar nuevos productos y promociones.
Smartphones y celulares:
Últimamente el dispositivo preferido de los jóvenes, un Smartphone es el mejor amigo de la persona que espera en la fila, del estudiante aburrido en clase, etc. Es por eso que Victoria’s
Secret preparó su página para móvil con cuidado y dedicación. Hay que tomar en cuenta que muy pocas compañías le están dando la importancia necesaria a esta crucial estrategia de
marketing