El mensaje de la Cruz – Monografias.com
Lc.21:25 "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán confusas y angustiadas por el ruido terrible del mar y de las olas. La gente se desmayará de espanto pensando en lo que ha de sucederle al mundo, pues hasta las fuerzas celestiales se tambalearán. Entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, animaos y levantad la cabeza, porque muy pronto seréis liberados."
Tomado de: Los últimos Tiempos.
41.- Abrazaos a la Cruz o Transformaos en Demonios.
Octubre 23, 1943.
JESÚS Dice:
"¿Dónde están vuestro amigos? ¡Oh, tierra que no quisisteis a Dios como Amigo! Aquel que traicione será traicionado. Y es inútil y dañino el decir ahora: "Este y aquel fueron los traidores". Todos vosotros habéis traicionado. Traicionado a Dios vuestro Padre, traicionado Su Palabra de Vida, traicionado vuestras conciencias, Sois muchísimos Judas. Por unas pocas monedas y por unas pocas falsas promesas, vosotros habéis vendido aquellos cercanos y aquellos lejanos, esperando que vuestra traición pagaría ¿Pero que salió de esto, sino veneno? ¿Sino Muerte?
Vosotros os habéis alegrado de la ruina de otros. ¿Por qué? ¿Porque fue para vuestra conveniencia? No lo fue, y esto os hace doblemente culpables. Habéis adorado al becerro el cual pensasteis que era de oro, pero fue solamente polvo dorado. Habéis servido a los precursores de la Bestia. La Bestia os está dando los frutos de su tenebroso reino: muerte, ruina, miseria, hambre, vergüenza, esclavitud, colapso de la fe, de la libertad, del honor, y si vosotros no os abrazáis a la Cruz, vuestra ultima salvación, vosotros iréis tan lejos como a imitar a las bestias salvajes hechas furiosas por el hambre y la rabia. Vosotros os desgarráis unos a otros en pedazos y pensáis que os podéis atragantar con matar a los servidores de Dios. Pero en realidad vosotros meramente destruís el Bien que aún brota en vuestro medio y os convertiréis en hienas disfrazadas de humanos, demonios vestidos de humanos.
¿Podéis oír dentro de vuestras conciencias la Voz de Dios llamando a gritos? No lo escucháis retumbando a través del firmamento, llamándoos una vez más para salvaros? No, vosotros no escucháis y lo doloroso de este hecho en esta maldad, es que ni siquiera aquellos que deberían estar acostumbrados a escucharla y reconocerla, no la escuchan ya más.
Ellos visten ropas consagradas, pero tienen corazones des consagrados. Ellos están sordos. Y si ellos no pueden oír, ¿Cómo pueden hacer ellos que otros oigan?
Miren fuera. Yo los estoy diciendo de nuevo Consideren los Signos, vosotros leéis los Libros de Dios y vosotros los simples fieles. Los Signos son terribles. Rechazadlos y mantenedlos fuera con la Cruz.
Llevad fuera las Cruces y Mis efigies –en procesión. Echad fuera a Satanás con los medios de Cristo, el VENCEDOR.
Tened fe. Tened fe. Vosotros, estáis muriendo por falta de Fe. Yo deseo (=quiero, ordeno) que vosotros bendigáis cada región, cada provincia, cada ciudad, Conmigo Redentor. No Fiestas. No hay tiempo para estas. Tened verdaderas Adoraciones y Bendiciones sin mancha, sin mezclas que las contaminen. Para romper a la libertad del Uno que os convierte a vosotros ya los que ahora os gobiernan y a todo anterior dominio, dentro de posesos: todo dominio de pecado y gobierno de iniquidad que se ejerce y sufre por perseguir los viene materiales y el dinero."
" verdaderas Adoraciones y Bendiciones sin mancha ": vestimenta indecente, estar e pecado; ¿No acaso las Fiestas Patronales usan altavoces de música mundana y hasta obscena y los Sacramentos de la Primera Comunión y Matrimonio, no terminan en borrachera y hasta violencia?
Estas procesiones hechas en comunidades de vecinos aunque sean pocos, rezando el Santo Rosario y cantando a Jesús alrededor de la manzana, como se hace en el estado de Jalisco y Michoacán y otros lugares para el Novenario de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe y en Cuaresma, y con algunas variantes en todo el mundo.
Bendecir Cada fiel discípulo de Cristo, debe bendecir con la Señal de la Cruz hecho con la mano o con una Cruz –la del rosario.
En español: "Pon atención, lo que tu escuchas con tus oídos proclámalo desde las azoteas. A través de ti, Magdalena, la cuida de Dozulé será adornada con la Santa Cruz y la construcción de un Santuario para el Señor en esta ciudad."
Contempla la Cruz del Señor. Tu harás conocer esta Cruz, y tú la llevaras." Esto fue dicho precisamente el 28 de Marzo de 1972. La cruz Gloriosa o el Signo del Hijo del Hombre, es el anuncio de que se acerca el Retorno en Gloria del Resucitado Jesús. "Cuando esta cruz sea levantada del suelo, Yo atraeré todo a mí." Noten que Jesús pide solamente una cosa de Su Iglesia, el levantar la Cruz. El no envía a Su Iglesia fuera a proclamar el Evangelio o el realizar un total ecumenismo y convertir al mundo. Es El Mismo que toma esto a Su cargo.
: " y es sobre este monte bendito y consagrado, lugar que Él ha elegido, que van a renovarse todas las cosas. Es aquí que veréis la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén." "Pesar y dolor si el hombre no erige la Cruz." También dijo: "Yo la haré aparecer, pero no habrá más tiempo." En un tiempo de armas atómicas, sabemos lo que esto significa (Mensaje de Fátima-Akita).
La única salvación de la humanidad en cualquier siglo, en cualquier religión que sea, la Cruz de Cristo, se ha transformado hoy, en remedio indispensable, y esto, de una manera urgente "Grave aflicción y lamentación para el mundo debido al escándalo"
(Mt. 18:7) Y el 1ero. De Marzo,1974, agrega: "La hora es grave, Satanás está dirigiendo al mundo, él seduce las mentes y las hace capaces de destruir a la humanidad en pocos minutos." O de nuevo: "Vosotros estáis viviendo en un tiempo de supremo esfuerzo del Maligno contra Cristo; Satanás ha sido liberado de su prisión, él ha tomado posesión de la completa faz de la tierra." " Gog y Magog, su número es incalculable." Satanás está estorbando e impidiendo la purificación de la mayoría de las gentes, como ha sido hasta ahora con la Fiesta de la Divina Misericordia, la cual pocos conocen y aún menos, saben. "Dios está enojado, y Su ira es cruel, porque esta generación es la más hipócrita y perversa."
====
Tomado de: La Oración contemplativa.
Tú puedes Ayudarme.
Mis seguidores están para salvar al mundo – por medio de mantener Mis Mandamientos, por una cercana unión Conmigo y por el poder de Mi Espíritu habitando en ellos.
Pero ellos deberán ser una gente que se diferencie de los otros. Mi Religión esta para cambiar la vida del hombre, y tenía que ser tan revolucionaria como para separar a las familias y reorganizar los gobiernos.
Y esta se ha convertido en algo convencional, tolerado, donde no apreciada Sus Verdades han sido modificadas para acomodarse a los deseos del hombre. Sus seguidores no llevan la flamante espada, ellos no conllevan ningún Mensaje de Amor tan tierno como para sanar cualquier herida, tan ardiente como para reducir a cenizas cada mal. Mi Cruz esta fuera de moda, envejeció Su significado. Mi Amoroso Padre, no es ya la Causa Primera.
La solución siempre ha estado en Mí, y siempre la estará, pero para alcanzar alguna de mi: exijo como creador, Rey y redentor que se haga justicia a la JUSTICIA que SOY YO.
Puede el hombre engañar a un Padre Amoroso, Todo Sabiduría, ¿Quién sabe que bajo toda esa presunción se arrastra el miedo, anhelos, desesperación?
¿Puedo dejar al hombre así? ¿Puedo yo ofrecerle el calvario, y si el no quiere tener nada de el, dejarlo al Decreto Divino de su sentencia?
Yo conozco demasiado bien su necesidad de Mi
TÚ PUEDES AYUDARME
Uno conmigo
Uno con el Dios de la Creación.
Uno con el Jesús del Calvario.
Uno con el Cristo Resucitado.
Uno con su Espíritu, operando en cada rincón del Universo, dando energía, renovando, controlando, todopoderoso.
¿Puede el hombre pedir más? ¿Puede el pensamiento elevarse más alto?
Tomado de: Dios Llama
Chispas de Luz Solar.
Porque ambas han anhelado salvar a Mi mundo, Yo les concedo este entrenamiento que las prepara para salvar.
Toma tus dolores y sufrimientos, dificultades y trabajos –cada día-, y ofrézcanlos por algún alma en dificultades, o por una oración que en especial necesita ser contestada.
Así la belleza de cada día seguirá viviendo después que las dificultades y angustias, problemas y dolor del día hayan pasado.
Aprendan de Mi vida los sufrimientos que salvan a otros. Por tanto, ustedes cantaran en su dolor. A lo largo de los días más grises existen chispas de luz solar.
====
EL GRANDIOSO MENSAJE EVANGELICO
DE LA CRUZ
Por el Rev. Dr. Jack Pelbois (Francia)
Este grandioso mensaje fue recibido y fielmente anotado por Lucy, humilde madre de familia y catequista de la Diócesis de Suazón, Francia. Este mensaje es diferente al de Dozulé , pero eleva el mismo objeto para el mismo público, que es toda la humanidad materialista, quien formada de pobres creyentes y desagradecidas criaturas, a quienes eleva de nuevo por medio de darles detalles proféticos y concretas ordenes misioneras, a esta nueva luz, de aun más profundo aspecto doctrinal.
Este más reciente mensaje, apareció en librerías en Junio de 1991, este no le debe nada al mensaje de Dozulé, del cual Lucy no sabía nada. Por tanto, todo lo que he dicho, hasta ahora respecto al primer mensaje, no se refiere al segundo en nada; pero usted, sin lugar a dudas verá hasta qué punto, uno se relaciona con el otro.
El tiempo asignado a esta exposición, compele a uno, a solo tomar lo más importante de este nuevo texto, muy rápidamente en sus pasos.
Uno.- La luz que regresa a nuestras mentes aquí, nos muestra a la Cruz Gloriosa, como el centro de la Obra de la Redención, al mismo punto común de los Cuatro Evangelios.
Dos.- Este muestra, y nos habla, uno por uno, de los frutos de la Cruz.
Tres.- Este no deja fuera, los engaños y persistentes obstáculos que Satanás inventa y manipula en contra de la Cruz.
Cuatro.-Como un imán, revive en nosotros el vigor y fortaleza, al acercarnos a esa perfecta fuente de vida y regalo unificador de la Cruz, el cual es la Eucaristía.
Cinco.- Justicia inseparable de la Cruz, como María en Jesús Eucaristía, el Espíritu Santo nos guía por medio de la Cruz hacia el amanecer de Nuevos Tiempos. Siguiendo el período del Evangelio del Hijo, de ahora en adelante parece estar amaneciendo sobre nuestros tiempos escatológicamente hacia un total Tiempo Nuevo del Espíritu Santo.
La Cruz Gloriosa esta al centro de la Obra de Redención, en la misma convergencia de los cuatro Evangelios. Es solamente después de la pasión, cruz, muerte y resurrección de Jesucristo, que el Espíritu Santo aparece abiertamente por decirlo así, en la historia de la humanidad.
Sorprendentemente vemos a los apóstoles llevando a cabo, y efectuando lo que eran completamente incapaces de hacer: como ordenándolo a un paralítico que se levantara, haciéndolo frente a la multitud reunida en el Templo; resistiendo las amenazas de los Sanedristas; amándose los unos a los otros, suficientemente como para poner todo dentro de la propiedad común El día de hoy, bajo el impulso de la misma causa, y a coro de la libre alabanza, ahí están justo apareciendo por donde quiera, grupos carismáticos de oración, de testimonio y a veces de sanación, pero sobre todo, lo que la Cruz de Cristo nos mereció y obtiene para nosotros: la Segunda Evangelización, propuesta por el Santo Padre. Permanece hoy como sustancia para difundir una Doctrina Universal. Una doctrina al mismo tiempo simple y heroica. Si hubiera nacido solo del Corazón de Jesús y su Cruz, podría por tanto, ser solo una doctrina de amor. Porque del Corazón de Jesús, nace solo amor, y en abundancia. Ese amor por el Padre y la humanidad es una persona real, co-Eterna con las otras Dos: el Espíritu Santo.
Esta doctrina difunde santidad, luz y gozo y es por tanto, de una clase que atrae como imán a cada Espíritu justo: "¿Por qué estar desconfiando y temeroso? El Gran Mensaje de la Cruz nos pregunta. Esta doctrina nació del dulce, suave y humilde Corazón de Jesús, del Uno que atrajo a las multitudes, que consoló, que sufrió, que amo. ¿Creemos que Él ha cambiado? ¿Quién podría decir que él no amó?
Su vida terrena no fue sino una sucesión de actos de amor y esta termino en un final acto de amor, el mejor y más portentoso de todos –el total y generoso regalo, en medio de los peores sufrimientos y tormentos-, el de su sangre y su vida. Desde Su Encarnación, en secuencia hasta la Redención, Su vida completa y Su muerte en la Cruz, no fue otra cosa sino amor. Él no puede hacer otra cosa, sino amar. Este amor, el cual es co-Eterno con El y co-Infinito y consubstancial como el, es esa Tercera Persona, también Dios: el Espíritu Santo.
Bien, este inesperado e impensable regalo del Espíritu Santo es precisamente lo que el mundo necesita más urgentemente que nunca, sin embargo, en el Gran Mensaje de la Cruz,
Jesús dice: "¿Entenderán ellos el significado y el valor de Mi Sacrificio?
Vosotros habéis perdido el significado de todo. El significado de Dios, del amor, de la Creación, de las Obras de Dios y de la Redención. A través del pecado original, la Creación perdió su equilibrio. Yo vine con mi Cruz a restablecer al mundo el balance, el cual, Su Creador le había dado en sus orígenes. En el tiempo presente vosotros estáis expulsando y borrando Mi Cruz del mundo, estáis olvidando MI Redención. Una vez más el mundo está fuera de balance, ha perdido su equilibrio. El balance del mundo descansa en Mi Cruz, así que no Me hagáis responsable por todas las desgracias que están tomando lugar. Vosotros estáis en una tormenta, cuyos elementos han sido desatados.
Hoy, yo os estoy extendiendo una mano de ayuda. A través de este Mensaje que habla solo de Mi cruz, Dios os está dando una señal. ¿Iréis vosotros a responder a Él, o preferiréis ignorarlo y caer aún más profundo dentro del caos de este mundo, sobre el cual Satanás reina como maestro?
Entre más os tardéis esperando decidiros, más el maligno se abrirá paso y reúne fuerza. Vosotros sostenéis al mundo en vuestras manos. Dios está ahí, y El espera por nosotros. Yo os estoy dando el remedio para todos vuestros males, pero Yo os pregunto: ¿Lo queréis?"
-Es Jesús el Redentor hablándonos a todos, a través de la voz de esta pequeña Lucy, quien es supervisada muy de cerca por su obispo, quien el mismo tiene a teólogos preparados para el Gran Mensaje de la Cruz.
"Hija mía escúchame atentamente y entiende esta enseñanza. El Evangelio es la Revelación del amor, la cruz, es la consumación del Amor; el Evangelio y la cruz, la enseñanza y el acto, la Palabra y Su cumplimiento. El Evangelio reverla y explica l acto de la Cruz. Este te muestra la Cruz y hace que la ames. Este te prepara y te presenta ese Gran Misterio de la Redención. El seguir el Evangelio, es seguir la cruz. La Cruz esta al final del camino de Luz; tu debe ir hacia ella, para vivirla, para levantarte, porque la Cruz venció a la muerte."
"Mirad a mi cruz, esta es el reflejo de Mi Corazón y mirad a mi corazón, el cual está reflejado en Mi Cruz. Esta es el signo del amor. La expresión y prueba de amor. Vosotros queréis señales, pruebas de mi amor, aunque tenéis el Signo de la Cruz.
¡Oh hombres, dejad que vuestros espíritus se inspiren con ella cuando vuestros ojos vengan a descansar en ella! Si la cruz deberá haceros pensar en Amor, deberá mover hacia el amor vuestros corazones.
-Encontramos aquí en el Mensaje de la Cruz, un eco centuplicado en apoyo a Romanos. El amor de Dios se ha derramado dentro de nuestros corazones, por el Espíritu Santo dado a nosotros y en los siguientes versículos: La Sangre y La Muerte de Cristo, mostrada en la cruz, manifestación exclusiva del Amor de Dios en Su eliminar de todos los obstáculos que nos separan de El. (Rom.5-5 y adelante).
En el artículo 40 de la constitución Lumen Gensium, el vaticano también regresa a este tema de la base del Cristianismo, Cristo envió su Espíritu a todos para prepararlos interiormente a amar a Dios, con todos sus corazones, con todas sus almas, con todos sus entendimientos y con todas sus fuerzas, y también para amarse uno al otro como Cristo los amo. Y la fuente de este amor, el cual se ha vaciado tan generosamente entre la humanidad y ofreció a cada uno este amor, no es nadie más que el Espíritu Santo de Dios. ¿No había ahí, tomado lugar y se realizó por nosotros?
Aun así para muchos la Cruz Gloriosa se ha transformado en objeto de repugnancia y rechazo, y reemplazando el amor y darse a sí mismo por un perverso egoísmo. Ningún verdadero Cristiano puede olvidar, que Jesús nuestro Único Redentor, vino a la tierra para salvarnos, y por esto, el escogió esta superabundancia de amor, la cual consistió en ofrecerse por nuestros pecados. Su sufrimiento y muerte en la cruz.
"Vosotros construiréis un mundo de amor, en la Cruz transfigurada por el amor."
-El Gran Mensaje nos muestra, uno a uno, los frutos de la cruz.
"Yo obedecí a mi padre. Obediencia: esta es una de las principales virtudes que debe fluir del Sacerdocio. El regalo de Mi persona debe manteneros en obediencia. ¿y sabéis a que da lugar esta virtud al elevarse de sí misma? A la unidad. Ved entonces la importancia de la obediencia. Los de menos jerarquía debéis obedecer a vuestros superiores y los mismos superiores debéis obedecer a la Cabeza Suprema, hecha responsable por Mí, para la unidad del cuerpo.
Sumisión y obediencia, dos virtudes que se reunieron en la Cruz, y las cuales deben reinar en Mi Iglesia, para preservar su unidad
Vosotros veis como la iglesia y sus miembros deben hacer la Cruz, su modelo, y basarse vosotros mismos sobre ella. La falta de obediencia, lleva irrevocablemente a la falta de unidad, y para ese fin, el ataca la obediencia. Yo he dicho: "Dejad que Mi Cruz sea vuestra unidad". Veis vosotros, como mi Cruz es indispensable a Mi Iglesia, a Mis Sacerdotes y a todas las almas. Vosotros veis como solamente mi Cruz trae la salvación. Generaciones de Santos se levantaron marcados con las vestiduras de la Cruz.
La Cruz santifica, y cada uno debe ser santificado. La Cruz se levantara y reinara sobre el mundo, marcándolo con su sello. Observad lo que la Cruz trae: Paz, Amor, Gozo. Esto es el total de Mi enseñanza. Sed inspirados e impregnados con la Cruz y sus virtudes, esto es lo que Yo estoy pidiendo de vosotros a la aurora de este siglo 21. La Cruz salvará al mundo y lo santificará, porque el supremo gozo del amor, está en darse, ¿Pero es esto posible, sin el Espíritu Santo? Él es, en Sí Mismo el Espíritu de dones".
-El primer don del corazón de Jesús es amor, el cual sobreabunda con un infinito amor por vosotros, y el primer don es precisamente el Espíritu Santo, a quien él nos envía; el segundo don, luego es Su propia Madre a quien él nos dejó. Su tercer don, es el regalo de Sí Mismo, en la humilde forma de la Eucarística Hostia.
Y el cuarto don de su Corazón, es el Evangelio, porque el vivió entre nosotros, y esto fue, con su Cruz en mente. El quinto Don es su enseñanza y vida ejemplar; luego el derramó sobre nosotros Su Misericordia infinita, como lo es su Iglesia, el Sacerdocio, la Santa Misa, y muchos otros. Todos estos dones tienen sus raíces en el madero de la Cruz.
No hay un solo don divino que más aun, no respete completamente la libertad, siempre decisivo a los de Jesús y al Espíritu. La adhesión a la Cruz, solamente puede ser genuina y validad en la ausencia de todo aquello que obligue a la fuerza. Solamente una libe obediencia le permite al alma, amar realmente y verdaderamente, y por tanto, compartir en la vida de Dios. Esta libre obediencia es la que practicaron los Santos. Jesús la inaugura para nosotros en la Cruz. Esta libertad humana es un riesgo terrible aceptado por Dios, porque es también la condición indispensable para realización de toda santidad; pero esta es, la que permite al hombre de hoy fríamente rechazar todos aquellos inmerecidos y maravillosos dones, los cuales, el fruto del Árbol de la Cruz ofrece. Es por separado de ella el glorioso y transformante amor de la Cruz, que Satanás ha logrado que la Gloriosa Cruz de Jesús sea un objeto de disgusto y hasta de aversión, cuanto más que no se entienda, debido a la ignorancia y el mundo en cada uno.
Él ahora, continuamente levanta engaños e interminables obstáculos contra la Cruz, y por desgracia, la libertad humana, unida al egoísmo le siguen el juego. Mire lo que se está llegando a admitir como válido, y adaptando en interminable variedad de estilos, aceptando como verdadero, el descrédito y denigración con que Satanás rodea cada idea cerca de la Cruz. Como algunos escriben: "No aceptamos que la salvación del mundo haya surgido en la ejecución capital." "¿Jesús crucificado por nosotros? ¿Pueden el mal y el sufrimiento llegar a ser medios de salvación? ¿Se podría suponer que Dios los amara?" "¿Cómo puede nuestra conciencia tolerar el hecho de que un hombre joven muriera por nosotros, y más aún, por nuestros pecados?" ¿En dos milenios de mitos, los cristianos aun contemplan a este desagradable aspecto de su profesión de fe?
¿No tenemos aquí, una tradición de la Iglesia, la cual a muchos les gustaría, y por buenas razones de comodidad personal, considera como pasados de moda? O bien, perplejos, sin entender aun nada, se preguntan el por qué si Jesús cargo con nuestras culpas y sufrimientos, aun ciegos se preguntan, ¿Por qué la humanidad sigue sufriendo? Sencillamente se sufre porque se rechaza la Cruz. Pero en realidad donde nosotros encontramos un tipo de respuesta al mensaje, están los peores enemigos de la Cruz. ¿No son estos los tiempos en que aquellos que simulan tolerarla, o aun servirla, solamente como un signo de solidaridad entre Dios y aquellos que sufren, aquellos a quienes la angustia aplasta y destroza? Esta actitud falla en reconocer, que la cruz es primero que todo, el instrumento necesario de la Redención, que es, antes que todo, la salvación del pecador para su eternidad.
Cada vida, vivía en el Evangelio, tiene su Cruz, pobre mundo desnudo de la Cruz le falta su calor, su amor, porque en nuestros tiempos es excepcional encontrar a alguno como San Louis G. de Montfort, que diga como él, con franqueza y sencillamente: "¿Cuál Cruz? No hay ninguna Cruz. Porque cuando se ama totalmente y se es feliz en ese amor, no hay Cruz que mirar, porque se está clavado en ella." La mayoría de las almas según contemplan las argucias de Satanás, a estas, permítaseles mostrar la Luz de la Cruz y todo el odio se desvanecerá.
Entonces habrá solamente paz, amor y gozo. La Cruz transfigurada en nueva por el Espíritu de Amor, en el Gólgota, se transforma en un nuevo Tabor. Es la brillante Cruz Gloriosa que salvara a ambos, a la Iglesia y al Mundo. La verdadera Luz, nos empuja ante la Cruz Gloriosa a través de la oración, reparación, adoración, veneración, purificación, santificación.
Continuemos con las palabras de Jesús:
"Mi niña, toma tu lugar frente al crucifijo y contempla y adora al Crucificado, ámalo, pídele la santidad de la Cruz, la cual es la santidad de gozo, porque tu vez que la caridad arde ahí, la humildad resplandece ahí, la obediencia reina ahí, ¡Oh hija mía!, cuántas y cuán grandiosas virtudes la Cruz revela; si el hombre realmente estuviera dispuesto a ir profundamente dentro de ellas, de qué manera el mundo cambiaría.
La escuela de santidad que Yo os ofrezco, es Mi Cruz, origen de todas las virtudes e inigualable ejemplo de santidad. Una Cruz la cual os da el gozo de Mi santidad Mi Cruz la cual os revela el gozo de mi amor en el más grande de los regalos. Esta es la escuela de la santidad, de perfección, esta es la Escuela de Mi Cruz a la cual os invito.
Sí, Yo quiero haceros santos, Yo quiero almas fuertes, y pero para eso, yo quiero haceros santos, Yo quiero que estén educadas en el escuela de la Cruz. Yo quiero santidad basada en esta doctrina. Solo la Cruz educará en la santidad que Yo quiero de vosotros.
Esta es la escuela de fortaleza y de gozo. Yo quiero almas fuertes, y corazones mansos y humildes. Yo quiero santidad a Mi imagen y semejanza. Impregnaos e inspiraos con las virtudes del Crucificado Divino. Estudiadlo en profundidad.
En verdad os digo todas las virtudes están por ser encontradas en Él. Todas la virtudes resplandecen en la Cruz. Formad en vuestras mentes la imagen de la Cruz, y su Crucificado y veréis ahí, abierto el libro de la Santidad. Este contiene toda verdad y santidad. No busquéis por caminos complicados el alcanzar la santidad Miradme a Mí, clavado en la Cruz, ahí se encuentra todo el conocimiento. Contempladme, imitadme, Yo estoy aquí ante vosotros. Leed dentro de Mí, Yo Soy la lección. Yo soy el libro abierto el cual enseña la santidad. Yo Soy el Santo de los santos. Hijos míos os estoy enseñando las virtudes de la Cruz. Contemplad estas cuatro virtudes que la Cruz revela: Caridad, Humildad, Obediencia, Renunciación. Estas son las virtudes madres, porque de ellas fluyen otras, muchas otras, todas las otras.
Igual que Mi Corazón, encontrareis todas las virtudes de santidad en la Cruz. Ved como Mi Corazón y Mi Cruz son inseparables. ¡Oh, hijos míos!, escuchad a esto cuidadosamente: "Todo aquel que huya de la Cruz, aquellos que le temen, nada han entendido. Ellos huyen, se alejan del gozo, ellos huyen se alejan de y rechazan el gozo de la santidad. Sí, la cruz, es una fuente de gozo"
-Lucy: mirando hacia arriba, hacia las alturas, vi la Cruz ahí; y colgando del madero de la Cruz, vi su fruto de amor, y supe que yo estaba dentro de la verdad. Yo mantuve dentro de mí, el Corazón y la Cruz.
"Mi Corazón es ridiculizado, mis Dones burlados, Mi Amor remedado, nulificado. Mi Espíritu es arrojado fuera. Y veis, esto da al mundo su actual espíritu de tristeza, del cual muchos sufren, ¿pero qué en consecuencia la humanidad piensa, y por cuánto más ellos piensan que Dios va a esperar? Si ellos no regresan a la Verdad, Dios regresara a ella. Porque Dios es verdad. Pero de esta traerá sufrimiento, mucho sufrimiento. Permitan que Mi Cruz, en otras palabras, Su doctrina reine, y el mundo, una vez más, encontrará paz, la paz de Dios.
Al perder Mi Cruz, estáis perdiendo el camino a la Vida Eterna. La Cruz es el supremo regalo de Mi Corazón. Ésta santifica al hombre. Con el gran misterio de la Redención, Mi Cruz, Yo justifiqué al hombre con Mi Cruz, Yo purifiqué al hombre. Con Mi Cruz, Yo salvo al hombre. Con Mi Cruz, Yo alimento al hombre. Con mi Cruz, Yo elevaré al hombre con mi Cruz, Yo elevo al hombre hasta Mi reino. El Evangelio es entendido, predicado y puesto dentro de la práctica, siempre con referencia a la Cruz. Les recuerda de Mi Amor. Mi Corazón y Mi Cruz. Todo está allí.
"Hoy hablaré a vosotros de la Eucaristía y la Cruz. Mi Santa Misa, Mi ofrecimiento de Amor, dos regalos de Mi corazón, unidos dentro de un solo Don. Una única página de Amor, que se abre en dos, y que da nacimiento a la Santa Misa. ¿Por qué la Santa Misa? Porque esta es la ofrenda Santa de una Víctima Santa. Mi Misa, el Sacrificio Eterno, el ofrecimiento Santo, y la gente hace un perpetuo banquete de ella. Celebráis el Jueves Santo, y os detenéis antes del Viernes Santo, antes de la Cruz. Pero hijos míos, olvidáis todo, vosotros falláis en realizar las cosas de manera correcta, vosotros las arruináis. Ambas son la Consumación de Amor.
Ambas son el todo del Amor. La Eucaristía y la Cruz van juntas. No la separéis. Vosotros vais tan lejos hasta la noche del Jueves Santo, a esa hermosa revelación de Mi amor, pero seguid adelante, id hasta la noche del Viernes Santo, a ésa igualmente hermosa revelación de Mi amor. Seguidme justo hasta el final, desde el Cenáculo, acompañadme hasta el Calvario, no os detengáis en el camino, no os perdáis en la ruta, no me dejéis, os perderíais. No me abandonéis No me dejéis. Todos vosotros sed Mis Juanes, sed Mis Apóstoles de Amor. Conmigo en el Calvario, todos sobre el Calvario.
Mi Corazón no puede reinar en fundamentos falsos, doctrinas falsas y solo la Cruz traerá de regreso toda la verdad, os he dicho que viajéis hasta el final de la ruta del Evangelio, y vayáis justo hasta la Cruz, al Gran misterio de la Redención, la cual la cierra. De igual manera, Yo os digo, id hasta el final, en otras palabras, hasta la Consumación de la Eucaristía justo hasta la Cruz, al Gran Misterio de la Redención, la cual la cierra. No os detengáis en la fiesta, bebed del cáliz del dolor, ahí tenéis Mi Misa, la Misa perpetua, la Eucaristía y la Cruz. No las separéis, igual que la Cruz es el fin, el sello de autenticidad del Evangelio, la Cruz, es el fin, el sello de autenticidad de la Eucaristía
Yo pido que los dones de Mi Corazón sean restaurados en toda su verdad, la Cruz, la cual es verdad, es el lazo de unión con la verdad. ¿No acaso el Evangelio y la Eucaristía tienen la cruz como su ligamento? Vosotros veis la importancia de la Cruz, su doctrina, su enseñanza. Es por esta razón que Satanás, le teme tanto, porque esta debe vencerlo a El. Esta va a probarle al mundo, mostrarle, como Satanás es siempre el padre de la falsedad, y como el, arrastrando al mundo dentro de falsas doctrinas, sus doctrinas, las cuales están muy lejos de Mi cruz
!No olvidéis que cualquiera doctrina, la cual no tenga la Cruz como su base, es falsa! Y es Mi Cruz, la cual hizo Mi Evangelio y Mi Eucaristía. ¡Cuidado! Yo he dicho, muchos vendrán en Mi Nombre. La Cruz es el Signo de la Alianza entre Dios y la humanidad. Yo quiero renovar la Alianza con Mi pueblo a lo largo de estas líneas y en la Doctrina de la Cruz, porque enceguecidos por Satanás, vosotros habeis roto la alianza con Dios, al nulificar y hacer indescifrable Mi Cruz, sin embargo, es imposible causar un rompimiento completo con la Redención.
Yo soy el Sacerdote Eterno, y con Mi Pueblo reunido junto, Yo quiero continuar Mi Misa perpetua, Mi sacrificio Eterno, porque Yo debo unir a Mi Pueblo a Mí Mismo. Yo debo reunirlos juntos, con el propósito de formar con ellos un solo cuerpo, un solo espíritu, una sola ofrenda, para presentarla solemnemente como un acto de adoración al Padre; Mi Pueblo unido en la Alianza, y bajo el Signo de Mi Cruz. Yo soy el medidor entre el Cielo y la humanidad. Yo quiero continuar Mi Sacrificio Eterno con vosotros, con el fin de salvar al mundo y arrancarlo de las fuerzas del mal.
Si el desacuerdo se levanta, tu contestaras: "Nada viene de mí, todo es de Dios". Ve y ayuda a la Iglesia, ve. Este Mensaje es tan grande, y tú eres tan pequeña, Mi afortunada pequeña.
Yo he dicho, el Señor no puede reinar en fundamentos falsos, sobre falsas doctrinas. También Yo os repito que deberéis reintroducir e intensificar la veneración debida al Espíritu Santo, para que así, este Divino Espíritu pueda iluminaros, guiaros, y así con El, todas las falsas doctrinas que hoy saturan al mundo y a Mi Iglesia, puedan ser barridas fuera.
El Espíritu Santo tiene solamente una doctrina, y esta es la que la Iglesia debe enseñar. Esta es la Doctrina y de la Cruz la cual es Mi Santo y Puro Evangelio, enseñado de acuerdo al Espíritu de Dios, en toda su pureza original y sin mentes confusas, predicad la Cruz y su Doctrina de Amor, en toda su pureza y grandeza de verdad, y el Espíritu Santo regresara en un nuevo Pentecostés.
Yo quiero Apóstoles dedicados al Espíritu Santo. Por ellos y a través de ellos, quiero soplar dentro de Mi Iglesia un nuevo impulso divino. Yo quiero soles de luz, que iluminen a las almas. Yo quiero Apóstoles de Fuego que inflamen los corazones. Apóstoles de los Últimos Tiempos, que serán también los apóstoles de los Nuevos Tiempos, Apóstoles del Espíritu Santo. La Edad del Espíritu Sato, será la Edad de la Cruz.
El tiempo de la Redención que continuara bajo la mirada de Amor e impulso divino del Espíritu Santo, quien reinara como maestro. Así, vosotros veis, que el Espíritu no debe ser separado de la Cruz. La Redención fue misión, esta continúa y continuara a ser Su misión, justo hasta el final del mundo.
Los enemigos de Mi Cruz serán confundidos, los rebeldes contra Mi Espíritu serán despedazados. Habrá solamente paz, amor, gozo. El verdadero programa del amor de Dios, el programa del Espíritu Santo. No se permita ningún malentendido, el Reino del Espíritu, será el Reino de la Cruz. El Espíritu Santo da solamente un regalo a todos: Amor a la Cruz, El Espíritu Santo, no debe ser separado de la Cruz, porque esta es su extraordinaria Obra de amor. El fue su gran instigador.
Habéis visto como bajo su impulso, la redención es cimentada en el amor. Contemplad como la Cruz es un signo de Amor, esta es la Obra del espíritu Santo vosotros veis. Yo estoy enseñándoos amor. Yo he dicho y Yo repito, que en estos tiempos de pecado y desgracia, el Espíritu Santo, aparte de Sus acostumbrados dones –y permítase que esto no de pie a confusión-, da un solo don todo, Amor a la Cruz. El quiere entrenar a las almas en esta doctrina, la cual es la Doctrina de la cruz, y es Su Espíritu que es el de la Cruz: amor, Ofrenda, Unión. Este es el don que el Espíritu Santo dará en estos tiempos, se dará así mismo. Amor, porque El siempre busca el salvar almas, es siempre por medio de la Cruz, que las almas son salvadas.
El Espíritu Santo que es Dios, tiene solamente una meta: el salvar almas, y el perpetuar Su Doctrina de la Cruz, hasta el fin de los tiempos. El Espíritu santo, tiene solamente la doctrina y Yo repito que toda doctrina que no tenga sus raíces en el madero de la Cruz, es falsa, y consecuentemente, no del Espíritu Santo. Orad intensamente al Espíritu Santo acerca de esto, con el fin de la Redención pueda ser continuada por medio de vosotros, unidos a Mi Corazón, y bajo el impulso divino de Su amor.
Al final de esta 20ava centuria, la humanidad debe volverse hacia el periodo de Misericordia, el cual se esta aproximado. Yo derramare sobre el mundo, los ríos de Mi Redentor e infinito amor.
Yo pido a mi Iglesia, que continúe la Redención conmigo, a unirse completamente con el Divino Crucificado y que junto a El, todos los miembros de Mi Cuerpo Místico. Yo le pido a ella, que fortalezca sus caminos y consolide sus doctrinas, en el Misterio de la Redención, el cual debe librarla de las manos de sus enemigos. El periodo del Espíritu Santo, será también la época de mi Santísima Madre, yo quiero que ella Reine esplendorosamente en Ella. Mi santísima Madre tendrá un importantísimo lugar en este periodo de luz y amor, que os será concedido. Muchas nuevas comunidades religiosas serán dedicadas a Ella. El mundo estará bajo su gentil protección, que habrá entendido los secretos de su Doloroso e Inmaculado Corazón.
Yo quiero cerrar el tiempo con la apoteosis (la exaltación y adoración) de la Redención. Pero de hecho, los dos tiempos serán uno, y vosotros debéis pasar de uno al otro sin dificultad, porque el, fin del tiempo, cerrado con el triunfo de la Redención, se abrirá también con el tiempo del Espíritu santo. Así, triunfo de la Cruz, estará constantemente presente, de un tiempo al otro, porque es la Redención que hará la conexión entre los dos tiempos. Cuando cierre un tiempo. Yo abro otro, y así, para vosotros el tiempo continuara, aunque lo notareis a través de los efectos.
Si, esta es la redención, la cual os introducirá dentro del periodo de la Gran Misericordia, así, veréis, como Yo os estoy preparando para los Nuevos Tiempos.
Entenderéis la absoluta necesidad de regresar a la Cruz, el signo de la Redención, con el fin de pasar dentro de los Nuevos Tiempos.
Pero no olvidéis, que Yo os digo, ya sea que os guste o no, ciertamente tendréis que regresar al Signo de la Redención, porque esta, forma parte del plan de dios. Esta es la Extraordinaria Obra del Amor Misericordioso. ¡Oh, hija mía!, ora porque la humanidad regrese a ella eternamente de su propio acuerdo. Ora, y obtén que otros oren.
Mis heridas recuerdan a todos aquellos que solo quieren escuchar acerca de victoria, resurrección, transfiguración, pero que les gustaría olvidar Gólgota y que la Cruz fuera una condición innecesaria para la salvación. Todos los Santos han estado conscientes de que la Pasión de Jesús, no es meramente un evento del pasado, ellos se hicieron contemporáneos, como si fuera. Aparte de los Santos, cada discípulo, cada convertido, con el fin de caminar verdaderamente detrás de Mi, debe negarse a si mismo y cargar su cruz: pero Mi niña, digas cruces, como si hubiera un numero de ellas, solamente esta Mi cruz, y tu cruz es Mía, pero adaptada a tu persona, a tu fortaleza. Tampoco hay pequeñas cruces, en cualquier forma de esta pueda ser, es Mi cruz, la que tu debes cargar Verdaderamente, es por llevar Mi cruz, que uno realmente Me sigue, y la gente debe seguirme justo hasta el final".
-En concreto, el Gran Mensaje de la Cruz ¿Qué quiere decir? Bien, si nuestras vidas están unidas a El por hilos de Su amor (la Gracia) que desciende de la Cruz Redentora – " porque es tan alto el precio nos ha comprado"- el vivir de cada día en unión de entrega con El –ofreciendo hasta la misma respiración– significa acompañarlo a El hasta el Jueves Santo, pero ahí nos detenemos, perdiendo todo en ese sacrificio no consumado que es la Santa Misa.
Este Mensaje es una clara invitación a aquellos que le acompañan pero no asisten diario a Misa, o aquellos que yendo diariamente a la Consumación del Sacrificio, no se unen a El, transformándose así, en sacerdotes ocultos – ver lo referente a estos-. O aun más, a aquellos que dejan su vida pasar inútilmente, sin unirla a El en esa continua redención que perdurará hasta la existencia del último ser sobre la Tierra. Si este es tu caso, que no sea más. Lee, sigue leyendo, y enriquécete de manera que dejes de ser de los pobres de que habla el Evangelio, y crece siempre y más para la Vida Eterna.
"Mi corazón no puede reinar en fundamentos falsos,
doctrinas falsas, y solo la Cruz traerá de regreso toda la Verdad. Os
he dicho que viajéis hasta el final de la ruta del Evangelio, y vayáis
justo hasta la Cruz, al Gran Misterio de la redención, la cual lo cierra
"
Autor:
Ray de Anda