resumes "El príncipe destronado"
Capítulo 1: Las 10
Son las diez de la mañana y se despierta Quico. No es domingo porque las camas de sus hermanos están vacías. A su llamada viene la Vito a levantarle. Quico está contento porque no se ha hecho pis en la cama. Vito le baña y le promete que si no llora le lleva a comprar a la tienda con ella. A muerto el gato de la Loren y esta le tira a la basura. Juega con un tubo de dentífrico todo el rato que cambia de ser un camión a un cañón, etc.…Una vecina le confunde con una niña Quico se enfada. Cuando suben de la tienda su madre está bañando a Cristina, su hermana pequeña, y la enseña el chupachus que le ha regalado Avelino el de la tienda.
Capítulo 2: Las 11
Juan no ha ido al …ver más…
Su madre no le hace caso en el momento y cuando va a cogérsela, la punta no está. Empiezan a buscarla pero al no encontrarla creen que se la ha tragado Quico. Llaman a su padre pero no les puede acompañar al médico, les manda al chofer. Al llegan al médico, su madre está muy nerviosa, le ve por rayos x y no le ve nada. El médico piensa que se lo ha inventado y después de preguntarla si tenía hermanos pequeños la dice que tal vez lo único que quiera es llamar la atención, que el último príncipe destronado al nacer Cristina. Le manda que coma espárragos y que no se mueva.
Capítulo 11: Las 8
Llegan a casa y Quico se pone a bailar con sus hermanos, su madre le regaña y para que no se mueva le da unas postales para que se entretenga. Discute con Juan porque le dice que no sabe escribir y que es un pequeñajo. Mamá le trae un plato de espárragos que Quico no puede tragar porque se le hace una bola. Llega su tía Cuqui y como no le trae la pistola al sacar el tubo de dentífrico del bolsillo para jugar se le cae la punta. Se descubre que no se la había tragado y le regañan. Mamá cuenta a tía Cuqui que ha discutido con su marido y que solo continúa con él por los niños. Juan y Quico suben a ver los dibujos del conejo a la tele de la tía Cuqui.
Capítulo 12: Las 9
Su madre habla con Pablo porque le ve disgustado. Le aconseja que haga lo que él quiera no lo que le digan. Quico mete las tijeras en el enchufe y se va la luz