resumen en Honor al Espíritu Santo
Despierto y aún estoy contigo (15-22)
En este capítulo el autor (Cash Luna) hace mención de cómo anhela un toque, una visita, una manifestación del Espíritu de Dios en su vida y ministerio, y comparte parte de su experiencia al sentir el peso su poder, como él lo dice (17).
En este capítulo el autor manifiesta que para recibir el poder del Espíritu Santo se necesita fe y, -hace referencia a como Dios lo desafió y cambio su actitud, veámoslo –Si no puedes tener fe para un par de zapatos, ¿Cómo puedes tener fe para ver mi gloria? Y hace notoria su comprensión acerca de que sin fe es imposible agradar a Dios.
Luego de esa noche donde Carlos no puedo dormir por el peso de la gloria de Dios, su vida y perspectiva …ver más…
(47).
Resumen Capítulo 4
Cerrada la Puerta (55-68)
Este capítulo narra la experiencia que de niño vivió el autor al ver frente a él al Espíritu Santo, suspendido en el aire, y como entendió que el Espíritu Santo le hacía sentir que tenía grandes planes para él. Y aunque menciona que era el niño extraño de la clase porque cuando entonaban cantos de adoración era el único que lloraba, ya que era el único que percibía la presencia del Espíritu Santo. (56)
Menciona el salmo 139:13-15 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.” Haciendo mención que Dios allí trabajó en nosotros, haciendo a las personas de una forma particular y única. Notando que el Señor quiere que nuestro corazón esté sano, sin heridas, debidas a los pensamientos que porque una persona no tuvo a sus dos padres, solo vivió con uno de ellos, o hasta el punto de ser fruto de una violación, o cualquiera que sea la razón para cuestionar la razón de la existencia y renegar la razón de la vida, ya que esto limitaría el potencial de cada persona, dice que no se debe lamentar por el pasado pero que se debe enfocar en el futuro, ya que Dios tiene planes para