palabras para despedida egresado
Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, a compartir, a cantar, a escribir, a leer.
Pasaron seis años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas,...Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.
Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas y todo lo que han logrado en su paso por la escuela primaria. …ver más…
No hagan nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.
Ustedes son personas valiosas. No permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino como personas dignas y honestas.
Todos los que los acompañamos en estos años deseamos que con sabiduría, imaginación, sueños y hechos se atrevan a saber, a pensar, pero sobre todo se atrevan a ser libres…
"Para toda cosa hay un tiempo..." Hoy llega el tiempo de despedirnos, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo...pero antes de decirles adiós quiero darles unos últimos consejos:
*Aprovechen cada día. No dejen que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido felices, sin haber alimentado sus sueños.
*No se dejen vencer por el desaliento, caminen por la vida sin pensar en los obstáculos.
*Cuiden la vida como si fuera su juguete preferido.
*Sueñen eso que quieren, busquen ser eso que quieran ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que queremos. Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie