cuento sobre relaciones interpersonales
Esta es la historia de Matías un niño que vivía con su madre y que acababa de mudarse al pueblo de Grindory, a Matías le encantaba la música y su madre al ver que a su hijo le gustaba mucho lo inscribió en la academia de música de aquel pueblo.
Matías al saber que su madre lo había inscrito en aquella academia se alegró mucho y le prometió a su madre que iba a dar y poner todo su esmero.
El primer día que Matías llego al colegio, como todo niño que llega a un pueblo donde no conoce a nadie sintió un poco de miedo pero su madre le dio un beso y un abrazo y le dijo que todo iba a salir bien. Matías entro al salón de clases y noto que tenía muchos compañeros, la profesora entro y les dio la bienvenida a su primer …ver más…
MATIAS: a mí sí me importa porque somos un grupo y si uno está mal todos estamos mal, incluso yo, sé que tienen su carácter pero me caen bien y no me gusta verlos así.
Lucas y Fred se miraron, nunca nadie les había hablado así, ni sus padres, ellos eran personas de negocios y su segundo hogar era la academia prácticamente.
FRED: disculpa como te respondió Lucas no lo quisimos hacer, pero nadie se había preocupado por nosotros.
MATIAS: por lo visto esta es una academia algo diferente, nadie se disculpa, no existe el compañerismo… que clase de academia es esta, una de ogros?
Fred y Lucas se rieron y Matías también
LUCAS: bueno al menos ya nos hiciste reír ahora nos sentimos mucho mejor, SALGAMOS A TUMBAR EL ESCENARIO...
MATÍAS: SI!
Al terminar todos les aplaudieron y agarrados de manos agradecieron al público y se llevaron el primer premio, todos saltaron de alegría y felicidad Fred y Lucas le agradecieron a Matías por haberlos hecho sentir mejor y prometieron ya no burlarse de los demás ni sentirse superiores a ellos, Lorena y rigo se quedaron asombrados por lo que estaban escuchando y todos se dieron un gran abrazo.
Fred y Lucas invitaron a todos a comer un helado, y todos fueron. Matías se sentía muy contento porque todos eran amigos ahora, un gran EQUIPO.
FIN… Nicole