capitulo 5 y 6 madame doubtfire

1487 palabras 6 páginas
Capitulo 5: Señora Doubtfire en el trabajo

Unas semanas más tarde, la señora Doubtfire estaba de pie en la parte superior de las escaleras, rascándose una de sus piernas peludas y fumando un cigarro fino.
Lydia sale de su dormitorio y la ve.
“ Fumar no es bueno para ti, ya sabes, papá”, dice ella. “Es muy malo para tu salud”

Madame Doubtfire tomó el cigarro de la boca.” Escucha, mi amor”, dice ella.”Yo no he fumado cuando vivía aquí con tu mamá. Ahora vivo solo y no pasa nada si a veces me fumo un cigarro o me bebo una cerveza, así que dejame en paz, y ordena tu habitación. Tu madre estará en casa pronto y todo debe estar limpio, o voy a perder mi trabajo "
Chis y Natty salen de sus habitaciones, también. “Pero, ¿por qué tenemos
…ver más…

Y todos están sucios porque nunca se las lava"
Chris miró avergonzado. "Ya es tarde!" dijo. "Señora Doubtfire, tiene que irse pronto. Si no lo hace, va a perder su autobús".
Unos minutos más tarde, Miranda volvió a casa y la señora Doubtfire fue a coger el autobús . "Esta es una situación extraña", se dijo a sí misma en el autobús. "Pero la vida no siempre es fácil, y por lo menos veo a mis hijos todos los días ahora"

CAPITULO 6 : HISTORIAS DE MIRANDA

Madame Doubtfire es maravillosa ", pensó Miranda la noche siguiente." Ella sabe un montón de cosas interesantes y cuenta historias divertidas. Ella se ocupa de la casa y del jardín muy bien, y los niños son felices ".
Todos estaban tomando el té juntos en la cocina y la señora Doubtfire, estaba enseñando a los niños sobre los árboles. "Chris, por favor, pon las cuatro patas de la silla en el suelo", dijo de repente. "Es peligroso mantener el equilibrio sobre dos piernas. Y Natty, por favor, deja de explorar la nariz con el dedo!" Todo el mundo se echó a reír.
"Usted sabe mucho acerca de las plantas y del jardín se ve maravilloso!" Dijo Miranda con admiración. "Mi ex-marido era bueno con las plantas, también".
Lydia sonrió ante esto, pero Miranda no lo notó. Madame Doubtfire puso su gran mano sobre el brazo de Miranda. "¿Echa de menos a su ex-marido, querida?" -le preguntó. "Estoy seguro de que él es un buen hombre".
Chris parecía incómodo. Madame Doubtfire a

Documentos relacionados