alegatos de apertura
2.- Hechos: que se suscitaron el día 20 de enero de 2009, siendo aproximadamente las 22:00 horas, cuando perdió la vida una joven de 27 años, con un futuro prometedor llamada Gloria López quien después de festejar su cumpleaños llegó a su domicilio ubicado en la calle Anatole de Francea No. 68-B-35 casa No. 7 de la Colonia Polanco de esta ciudad de México D.F. lugar donde fuera privada de la vida a causa de un disparo de arma de fuego calibre .32 que le provocó una herida en la región pectoral izquierdo que le interesó el corazón sufriendo un paro cardiorrespiratorio, arma que fue accionada por su esposo Tomas Sandoval quien se encontraba a bordo de su …ver más…
b).- PRIVACIÓN DE ESA VIDA que se acreditara con el testimonio de CARMEN DÍAZ, quien presenció el momento exacto en que Gloria López fue privada de la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego que le provocó una herida en la región pectoral izquierdo que le interesó el corazón sufriendo un paro cardiorrespiratorio, y con la Necropsia No. 001-2002 que fuera realizada por el Médico Forense SAÚL HERNÁNDEZ en la humanidad de Gloria López (misma que se encuentra dentro de los acuerdos probatorios a los que llegó esta fiscalía con la defensa).
Forma de participación
Art. 29 fracción II del Código Penal. Ya que el acusado Tomas Sandoval actuando por sí mismo, como autor material con pleno dominio funcional del hecho el día 20 de enero de 2009, privó de la vida a su esposa Gloria López al dispararle con un arma de fuego calibre .32, aprovechando que ésta se encontraba de espalda y sin arma alguna, la sorprendió intencionalmente no dándole lugar a defenderse y ni evitar el mal que éste le quería hacer.
5.- Conclusión.
Luego entonces esta fiscalía demostrara ante este Tribunal que el día 20 de enero de 2009, Tomas Sandoval privó de la vida a su esposa Gloria López al dispararle con un arma de fuego calibre .32, aprovechando que ésta se encontraba de espalda, sin arma alguna y la sorprendió intencionalmente no dándole lugar a defenderse y ni evitar el mal que éste le quería hacer.