Virtudes De La Virgen Maria
Gracias a el ‘’si’’ de María nosotros somos salvos por la gracia de Jesús.
Amar a María: María, es el camino más seguro que nos conduce hacia Jesús. Reflexión personal: es el camino mas seguro porque ella es la madre de Jesús y por medio de ella podemos acercarnos más a Jesús.
Humildad: María siendo una humilde niña acepto la propuesta que el señor le había ofrecido, ella le entrego su niñez a cambio de la fe que le tenia. Reflexión personal: ella siempre fue humilde porque aceptaba siempre las propuestas de Dios, para salvarnos a todos.
Sencillez: María toda su vida fue sencilla al lado de José y Dios. …ver más…
Reflexión personal: María es una persona que no solo se interesa por ella sino que también por los demás, y como nuestra buena madre siempre vela por nosotros, así que nosotros siempre le tenemos que agradecer.
Fuerte: María siempre tuvo y sostuvo la fuerza que Dios le encomendaba ella nunca se rindió ante cualquier situación y menos si se trataba de Dios. Reflexión personal: María es una mujer muy fuerte que siempre supo manejar todo lo que Dios le ponía en su camino, ella nunca se rindió y por eso es la madre de Jesús.
Amorosa: María madre de nuestro señor salvador que siempre nos tuviste grande amor con tu bello corazón. Reflexión personal: María nos quiere a todos por igual, todos somos sus hijos y como los hijo que somos, tenemos que darle gracias siempre por su gran amor y valentía.
Virgen dolorosa: María que siempre sufriste por tu hijo, que lo querías mas de lo que nos imaginamos gracias por hacerlo por nosotros. Reflexión personal: María realmente sufrió por su hijo Jesús pero todo lo hizo por nosotros para que fuésemos salvos.
Madre nuestra: Madre nuestra gracias por ser tan amorosa con nosotros por que nosotros también te adoramos y te glorificamos. Reflexión personal: démosle gracias a María por haberse sacrificado por nosotros, por querernos tanto, y siempre ayudarnos.
Gracias: Por ser una buena madre digna de nosotros, pero nosotros no somos dignos de ti, te agradecemos por ser tan buena. Reflexión personal: tenemos que agradecerle por