Ventajas Y Desventajas De La Tecnologia En La Vida Diaria
Hoy en día la tecnología ha causado en nuestras vidas muchas ventajas pero también muchas desventajas, ya que es un impacto donde ya no sabemos si después seremos sustituidos por las maquinas de la nueva tecnología.
Se supone que la tecnología está hecha para mejorar, pero con ello se está haciendo todo lo contrario, la tecnología cada día avanza mas y mas trayendo consecuencias masivas para la humanidad, por ejemplo en la salud, la socialización y la más importante el empleo.
La tecnología y la comunicación es un fenómeno que se ha hecho presente en todo el mundo, cada día se busca la innovación y la creación de nuevas tecnologías para el desarrollo de la humanidad.
En la sociedad actual …ver más…
Los padres de familia prefieren comprar este robot que puede ser eterno a una niñera de carne y hueso que puede ser que maltrate a sus hijos y demás.
Así la tecnología les quitaría empleo a las niñeras. Y eso es algo que va creciendo porque ya han inventado Profesores robots, Ingenieros civiles robots, Árbitros de futbol, Aeronáuticos y muchas cosas demás. En un futuro las personas perderán sus empleos ya que serán reemplazados por la tecnología y será un problema a nivel mundial.
Influencia de la tecnología en la vida diaria
La vida fluye día con día, a veces sin percatarnos de todo lo que con ella viene.
Sin embargo, no podemos negar que la influencia de la tecnología ha cambiado invariablemente nuestra percepción de la vida
La tecnología forma parte de nuestras vidas y en ello, no hay duda. Diariamente, utilizamos un medio de transporte para llegar a nuestro destino; utilizamos el teléfono para hacer una llamada personal o bien de negocios; mandamos un fax a alguien que se encuentra en otro edificio, o bien a otro estado; escribimos un “e-mail” para comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, nuestros amigos o nuestros familiares; y así podemos mencionar una gran variedad de tecnologías que conviven con nosotros, a veces percatándonos de su influencia directa que ejercen sobre nuestro “ser”,