Variantes, Preferencias Y Perversiones Sexuales
Es oportuno incluir una serie de comportamientos sexuales, algunos se catalogan como perversiones y otras como variantes del comportamiento sexual. Algunas constituyen delitos mientras que otras sólo pueden hacer comprender los distintos tipos de la conducta humana en este terreno
Masturbación.
Es la manipulación de los órganos sexuales que realiza el propio sujeto u otra persona, con el propósito de producir el orgasmo, o excitación.
Frotamiento o Froteurismo.
Es el acto que realiza una persona con el propósito de lograr placer sexual, al estrujar o rozar a la persona deseada.
Algomanía.
Es el placer sexual consistente en dañar a la pareja sexual; puede manifestarse de dos formas: …ver más…
Puede tratarse de dos personas del mismo sexo quienes realicen el acto sexual mientras un tercer, del otro sexo, contempla; pero también se presenta esta actividad entre heterosexuales o tres homosexuales.
Transexualismo.
Ocurre cuando existe incompatibilidad entre la anatomía del individuo y sus inclinaciones sexuales. Generalmente se presenta en hombres.
Homosexualidad.
Es la predilección por tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Puede presentarse entre hombres, llamada propiamente homosexualidad.
Lesbianismo.
Es la predilección por tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo, siendo entre mujeres.
Sodomía.
Es la tendencia a copular por vía anal o rectal.
Paidofilia.
Consiste en la tendencia de mantener relaciones sexuales con niños. Existen distintos grados: algunos sujetos solo realizan exhibiciones ante los niños, otros ejecutan actos de tocamiento y manoseo y otros más llevan a cabo el coito.
Necrofilia.
Consiste en obtener placer sexual mediante la realización de la cópula en cadáveres. Algunos sujetos primeramente matan a la victima para posteriormente realizar el acto de necrofilia, mientras que otros aprovechan los cuerpos sin vida para copular con ellos.
Gerontofilia.
Es el placer sexual derivado de copular con ancianos.
Bascomanía.
Consiste en el placer sexual que logra la persona al realizar