Tributos aduaneros
Hoy por hoy vivimos en un mudo muy acelerado y el tiempo ya no alcanza para disfrutar de la vida, si consideras que tienes que estar trabajando en la oficina por mas de 12 horas, en la mayoría de los casos.
Esperar el cheque del mes es el objetivo final, el trabajo de cada día se vuelve indispensable. Sin embargo existen formas de ganar dinero en forma residual, es decir ganar dinero varias veces por el trabajo que se realiza una sola vez.
Existen varias formas de lograrlo, Yo te contare de una de ellas en este informe.
2- ¿Qué es la venta de información precisa?
Si bien existe mucha información libre por todos lados, no siempre es la completa ni accesible en las búsquedas, de manera que para evitar perdidas …ver más…
Si tu respuesta fue afirmativa a una de estas dos preguntas, entonces Tú puedes ser un vendedor de información.
Sólo necesitarás empaquetar la información de manera ordenada y adquirir ciertas técnicas eficaces de Marketing, ser persistente y fiel a tu proyecto y en poco tiempo te podrás beneficiar de las ganancias residuales.
5- ¿Cómo poner a la venta tu producto?
Existen modelos comprobados que funcionan vendiendo a través de Internet
Solo debes utilizar uno de estos modelos, no es necesario que inventes la rueda.
Tus clientes agradecerán mucho más que les acerques información precisa y económica a que les ofrezcas, plataformas complicadas llenas de video cursos, con información larga aburrida e innecesaria.
6- ¿Cuál es la fórmula que debes seguir?
1- Identifica una necesidad o un deseo colectivo.
2- Elabora tu material con información precisa y relevante, certera, en la que ofrezcas solución efectiva a un problema o a alcanzar un deseo.
7- ¿Cómo publicar tu producto?
Créate una cuenta gratis en Clickbank
Cómo cambiar tu empleo por un negocio online
La libertad financiera es el sueño de muchos: dejar el empleo y establecer un negocio propio. Ser su propio jefe, la tan añorada libertad de mandarse uno solo. Sin embargo, para muchos, éste sueño se transforma rápidamente en una pesadilla sin precedentes:
En vez de trabajar 8 horas al día, hay que trabajar 16