Traduccion Count Of Monte Cristo
5792 palabras
24 páginas
|Cap. 5: Un caballero InglésDantes se compró un pasaporte ingles bajo el nombre de Lord Wilmore. Se vistió con ropas caras y se puso una peluca gris. Cuando se miró al espejo, él supo que nadie lo reconocería.
Él fue inmediatamente a la casa donde su padre había vivido, pero estaba vacía. Entonces la compro por 25.000 francos. Esta tarde, el visitó una billa pesquera cerca de Marsella. Él se quedó por una hora en la casa de un pobre marinero, pidiendo noticias acerca de algunas personas que habían desaparecido 14 años atrás. El día siguiente, el hombre tenía un nuevo bote pesquero- regalo de Lord Wilmore.
Ahora Edmond había encontrado lo que quería saber. Su pobre padre había muerto al poco tiempo de enterarse de que su hijo había …ver más…
Prométemelo.
Lo prometo Monsieur, dijo Julie asombrada. ---------------------------------------------------------
Los 3 meses pasaron, y Morrel no había encontrado la forma de pagarle al ingles. Su esposa le escribió a su hijo Maximilien, preguntándole si podía venir desde la armada por unos días, porque ella estaba preocupada de su esposo. El 5 de septiembre, Morrel no desayunó y fue a sentarse solo en su oficina. Julie temía lo peor – Ella sabia que su padre guardaba una pistola en su escritorio.
Cuando Maximilien llegó, fue a ver a su padre.
Padre, que ha pasado? Él preguntó
Tú eres un hombre honesto mi hijo, entonces tu entenderás. Yo debo dinero que nunca podre devolver. No puedo seguir viviendo!
Padre, déjame morir contigo!
Entonces quien cuidará de tu madre y hermana? Prométeme que no te suicidarás.
Lo prometo, padre. Él puso sus brazos alrededor de su padre para despedirse, y luego corrió fuera de la pieza.
Morrel, solo de nuevo, miró el reloj. Dos minutos para las 11. Él tomó su arma y la puso en su cabeza. Justo en ese momento Julie entro corriendo, agitando un bolso rojo y algunos papeles.
Padre! Detente! Ella lloró. Tengo un mensaje de alguien llamado Sinbad el marino, pidiéndome que buscara este bolso desde su casa. Y adentro, mira! Aquí están tus deudas, todas pagadas! Tú debes nada!
De repente ellos escucharon gritos de afuera en la calle. El Pharaon! El Pharaon esta llegando! Morrel y