Toxicidad de plomo
En este informe daremos a conocer que es la enfermedad epidermólisis bullosa, cuáles son sus causas, lesiones, mencionaremos sus característica, también veremos sus principales trastornos extrínsecos y como es su tratamiento
También sabremos si esta enfermedad es hereditaria, sin embargo, sabemos que no es contagiosa, pero analizaremos que sucede en el organismo para que estos nazcan así.
Proponemos que el estado pueda pagar los medicamentos o bien el tratamiento para estas personas enfermas.
Tema
Epidermólisis bullosa
Objetivo especifico
Lo que se quiere transmitir con este informe es dar a conocer porque están importante la enfermedad epidermólisis bullosa, cual es el daño que produce y saber sobre los …ver más…
Para las manos y pies recogidos se realizan cirugías reconstructivas que vuelven estas partes a su forma original. Cuando el compromiso esofágico llega a una estenosis -estrechez- es necesario efectuar cirugía.
Actualmente se administra hierro intravenoso ya que las personas que padecen esta enfermedad presentaban problemas de cicatrización debido a que desarrollaban anemia. También se suministra un suplemento de vitamina D, ya que estos niños no pueden sintetizar la vitamina debido a que su piel, al estar cubierta por vendas, no tiene contacto con el sol.
Desarrollo
Bueno esta enfermedad produce varios serios daños a quien la padece tanto psicológica como físicamente, los pacientes sufren dolores de una envergadura muy complicada dejando serios trastornos y heridas visiblemente en su cuerpo.
Respaldo
La investigación es la única esperanza para terminar con el sufrimiento de las víctimas de EB. En varios centros médicos a través del mundo, los científicos están estudiando la EB y trabajando en maneras de mejorar el diagnóstico de la EB y tratar sus efectos. Algunos investigadores están tratando de localizar los genes de la EB y desarrollar una mejor prueba para monitorear a los portadores.
Estas medidas constituyen un principio, pero encontrar una cura requiere un esfuerzo sostenido.
Hoy en día no hay cura para la EB. No obstante las víctimas de esta