The woman in white(traducción)
Esta historia será contada por un testigo más thon, para presentar la verdad y descubrir un crimen contra una mujer inocente. Walter Hart derecha comienza la historia.
Ha llegado el momento para mí para contar la historia misteriosa que iba a cambiar mi vida para siempre. Mi nombre es Walter Hartright y yo soy un profesor de arte de 28 años de edad. Mi historia comienza en el último día del mes de julio de 1849. Había ido a visitar a mi madre y cuando me tocó el timbre, mi amigo italiano, el profesor Pesca, abrió la puerta.
Pesca enseña idiomas. Durante muchos años, enseñó en Italia, pero tuvo que abandonar el país por razones políticas y que siempre se ha negado a decir a nadie lo que esas razones …ver más…
"No, yo no la he visto, señor," respondió el policía.
"Si la ves, detenerla y llevarla a esta dirección", dijo el hombre. Él dio la policía una hoja de papel. "Ella se ha escapado de un manicomio No te olvides:.. Una mujer de blanco"
El carro se alejó.
CAPÍTULO 2 Limmeridge
Walter Hartright continúa la historia.
Esa noche, me despierto pensando en la mujer vestida de blanco. Había una ayudaron a escapar a una mujer peligrosa? Ella no parecía peligroso. Tal vez la pobre mujer no estaba realmente enojado con todos.
Salí de la casa temprano en la mañana para comenzar mi largo viaje a Cumberland y no llegar a Limmeridge hasta después de las 10 de la noche. Un sirviente me informó de que todos en la casa había ido a la cama y me llevó a una gran sala donde mi cena estaba sobre la mesa. Yo estaba demasiado cansado para comer mucho y me sentía incómoda sentada sola en la enorme mesa, por lo que el funcionario me llevó a mi habitación.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, el funcionario me llevó al comedor, donde una mujer joven con pelo oscuro me estaba esperando.
"El señor Hartright?" -le preguntó. "Soy Marian Halcombe. Mi hermana Laura no viene a desayunar, porque tiene un dolor de cabeza, y el señor Fairlie no tiene comidas con nosotros. Es un inválido y se queda en su habitación." Señorita Halcombe comenzó a contarme acerca de su familia. "Mi padre, el señor