The Growing Pains Of Adrian Mole
14014 palabras
57 páginas
01 * April 4th 1982 – April 14thAdrian Mole estaba construyendo la maqueta de un avión, cuando decidió hacer un experimento: esnifar el pegamento. El avión se le quedó pegado en la nariz y su padre le tuvo que llevar al hospital. Su nariz estaba hinchada porque descubrió que era alérgico al pegamento. Su compañero de clase Barry Kent se enteró del accidente, porque su tía trabajaba limpiando en el hospital, y lo contó en el instituto.
Pandora era la novia de Adrian. Siempre se besaban cuando estaban juntos, pero Adrian quería más. Ella le decía que no estaba preparada y que tendrían que seguir esperando. El perro de Adrian estaba enamorado de una perra llamada Mitzi, y no dejaba de perseguirla. El dueño de Mitzi amenazó con denunciar …ver más…
Adrian y sus padres estuvieron hablando sobre dónde se irían de vacaciones. Su padre dijo que debían aprovechar este verano, ya que al año siguiente, con el bebé, sería difícil irse de vacaciones. Cada uno propuso un destino diferente, de manera que apuntaron los nombres en un papel y eligieron uno. Salió la opción elegida por el padre.
Un día, el director del instituto anunció que el Principe William había nacido. Pandora mostró su oposición a la Familia Real haciendo una pregunta impertinente. Por ello fue castigada a trabajar en una mesa aparte, alejada de sus compañeros. Adrian la escribió una nota para darle su apoyo y decirle que su madre estaba embarazada. Pandora le contestó fríamente.
En vista de que Pandora no iba a volver con él, su amigo Nigel le organizó una cita a ciegas con Sharon Botts, una chica que haría de todo con Adrian a cambio de dinero y un kilo de uvas. Se encontrarían en una pista de patinaje. Adrian estaba un poco preocupado, ya que su “cosa” medía mucho menos que la de Nigel.
06 * July 2nd – July 15th
Nigel le prestó sus patines, porque Adrian no sabía patinar. Practicó unos días en la calle y se le daba bien, siempre y cuando pudiera agarrarse a algo. Sharon Botts era una profesional del patinaje. Fueron a tomar algo y Adrian la miraba con descaro para que ella captara la indirecta, y también le ofreció el kilo de uvas que había comprado. Sharon no entendió nada, de manera que