Semejanzas y Diferencias entre el Hombre y los Animales
Físicas
1. Solo los hombres caminan erectos, en una postura vertical. El hombre puede caminar natural y cómodamente en dos pies. Esta es su postura normal. Los monos, simios, osos, ardillas y otros animales pueden caminar ocasionalmente en dos patas, pero ese no es su modo normal de movilizarse. Usualmente se trasladan con sus cuatro patas. 2. El cerebro humano es normalmente tres o cuatro veces más grande que el cerebro del mono más grande, que es el gorila. 3. La nariz humana tiene un puente prominente y un extremo largo, lo que le falta a los monos. [Dios sabía que algún día, algunos de nosotros tendríamos que usar anteojos, de modo que ÉL nos formó de un modo tal, que …ver más…
9. Solo el hombre puede ser educado. Los animales no pueden ser educados realmente, solo pueden ser entrenados. No puedes encontrar animales en las escuelas. 10. Sólo los hombres usan vestimentas. El hombre es la única criatura que no tiene buen aspecto estando desnudo. Todos los animales se ven divertidos con ropa. (Los pingüinos realmente no usan esmoquin).
Las Semejanzas Entre los Hombres y los Animales
1. Los animales, al igual que los seres humanos, pueden tener una gran memoria, es decir, tienen la capacidad de recordar el pasado. Igualmente, ambos pueden pensar en el presente.
2. Muchos animales piensan por su propio bien estar, sin embargo, los animales mamíferos desarrollan un sentimiento hacia los de su misma especie, como sucede con los hombres que logran tener una gran condescendencia con las situaciones de quienes los rodean.
3. Ninguna especia protege y cuida tanto a su familia como el ser humano, pero algunos animales muestran alguna conducta parental o enseñanza de las crías. Las aves y los mamíferos son algunos para los que la infancia adquiere mayor importancia.
4. En cuanto al apareamiento, sabemos que el sexo no es patrimonio del ser humano. Los animales siguen sus impulsos biológicos sin ser conscientes de que con ello aseguran la perpetuación de la especie. Asimismo, el ser humano normalmente para tener descendencia se aparea con una mujer.
5. Como sucede entre los humanos, los animales también