Resumen Corre Nicky Corre 10 11

1891 palabras 8 páginas
Capitulo 10: El encuentro
Un día, Nicky se encontraba en las escaleras frente a su casa con Israel cuando fueron avisados de un “circo” frente a la escuela, ya que en si sus vidas eran bastante aburridas, cualquier cosa que sirviese de distracción era aceptada.
Al llegar notaron a un hombre con trompeta que se hallaba encima de una toma de agua, que empezó a captar la atención de la multitud.
Cuando finalmente paro vio a un hombre muy delgado que se paro sobre un taburete para piano. El sostenía un libro negro y mantenía su cabeza baja, la gente lo veía y escuchaba atentamente, aunque Nicky no parecía saber quien era o que era también presto mucha atención. En ese momento hizo un llamamiento a todos los presidentes y vicepresidentes
…ver más…

En ese momento un calor interno invadió a Nicky, esa sensación lo asía sentir muy bien, luego el predicador dijo, -si hay alguien que desea aceptar a Jesucristo y cambiar su vida, este es el momento vengan!- Israel se paro miro a los mau mau sonriendo y dijo que fueran. Una gran mayoría fue incluyendo a Nicky.
Ahí ellos se arrodillaron y sintieron un calor tan fuerte que lloraron y se abrazaron entre si, en ese momento el predicador le entrego a cada uno una biblia, eran cristianos.
Al llegar a su casa se vio en el espejo, se sentía mejor que nunca y veía un brillo nuevo en su rostro. Tomo su chaqueta de los mau mau y la metio en un saco, junto a los zapatos puntiagudos, tomo su revolver y pensó –Jesús me cuida, no necesito dormir con esto a mi lado- lo coloco nuevamente en el armario, al día siguiente lo llevaría a la policía. Se echo en su cama y por primera vez en mucho tiempo durmió nueve excelentes horas.
Reflexión:
Dios nos envía siempre algún emisario suyo para mejorar nuestras vidas y aceptarlo, aunque nosotros seamos demasiado necios para aceptarlo o sea para nosotros un desconocidos, el nos busca y nos conoce bien, espera que nosotros vivamos una buena vida siguiendo su palabra.
Nos da redención da luz en la cueva mas oscura y endereza el camino mas torcido, lo único que tenemos que hacer es estar dispuesto a escucharlo y seguirlo.
Estando con el en nuestras vidas no necesitamos de ningún arma para

Documentos relacionados