Reglas Uno Attack
Este juego es idéntico al UNO normal de siempre, con la variante de que la baraja de cartas, aunque son las mismas, tienen cartas especiales creadas para este juego. Son en total 112 cartas incluidas y el lanzador de cartas electrónico. Y como la novedad aquí es el lanzador, os diré como es este aparato.
LANZADOR DE CARTAS
Si en el UNO de siempre teníamos que robar nosotros mismos del montón a la hora de pasar, en esta versión le tendremos que dar al botón del lanzador. La posibilidad de que nos lance un mogollón de cartas es inminente. También es posible que le demos y no nos de ninguna. Aquí esta la original mecánica de esta variante.
Como curiosidad, la primera vez que le das al botón, al comienzo del juego, …ver más…
Si no tiene opciones de hacer una jugada u otra, deberá pulsar el botón del lanzador de cartas.
* COMODIN PULSAN TODOS:
Solo hay dos cartas como esta en la baraja. Al tirar esta carta se debe pulsar el botón del lanzador por turno empezando por el jugador de la derecha de la persona que la haya tirado y así sucesivamente. El único que no esta obligado a darle al botón es la persona que la ha echado.
Sin embargo si esta carta es la que abre la partida, en esta ocasión todos los jugadores deberán pulsarlo y una vez hecha la ronda empezar con el juego normal. El dibujo de esta carta es igual que la de Comodín, pero en esta podemos ver el dibujo de una mano pulsando un pulsador, en el cual se ven dibujadas también una serie de siluetas de personas.
* COMODIN PULSA HASTA ROBAR:
De este tipo también hay dos cartas. El significado es parecido a la anterior, pero con la única salvedad de que en vez de pulsar el botón todos los jugadores, será la persona que la tire la que diga la persona que tiene que darle únicamente. Esta carta viene bien jugarla cuando ves que un jugador se va quedando sin cartas y lo expones a que el lanzador le sume unas cuantas a su mano. El dibujo de esta es idéntica a la "Pulsan Todos", lo único que cambia es el dibujo del pulsador que se ve una "x" al lado de una