Reglamento n° 22, carabieneros
19251 palabras
77 páginas
VOCABULARIOTecnología= Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
Astrología= La astronomía es la ciencia que se compone del estudio de los cuerpos celestes del Universo, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas y meteoritos, las estrellas y la materia interestelar, los sistemas de estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos.
Mitología= Un mito es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, …ver más…
Cosmetología= Cosmetología é a área da ciencia farmacéutica dedicada à pesquisa, desenvolvimiento, elaborada, producto, comercializada e aplicada de productos cosméticos. Estada os recursos de tratamiento e embelesamiento natural basado no uso de productos, substancias e embala gens, denominados genéricamente de cosméticos de aplicada externa e superficial.
SOLUCIÓN INESPERADA
A los escasos dos meses de casado, Regino Borrego tuvo la sensación de que algo faltaba en su nueva vida. No podía precisar lo que aquello era, y a sus amigos explicaba la situación diciéndoles que encontraba la vida matrimonial aburrida y contraria a lo que había esperado.
Pero eso no era todo. Algunos meses después las cosas fueron empeorando, porque Manola, su mujer, no obstante que todavía no cumplía veinte años, se había vuelto mal humorienta y extremadamente regañona.
Nadie, al ver aquella mujer joven y bonita, habría podido creer semejante cosa.
Regino se esforzaba por complacerla, pero todo era inútil. Ella siempre tenía alguna crítica que hacer de él. Cuando no era el traje, la forma del cuello de las camisas que compraba, el color del calzado, su manera de comer o el modo de jugar a la baraja. Todo lo que hacía le parecía mal y juzgaba tonto cuanto decía.
Un día ella dijo:
Qué fastidio vivir contigo. Cuando me casé creí que tenías veintidós años, pero ahora sé que estaba tan