Propiedades De Pantalla De Windows 7
Desde la ventana Personalización podremos cambiar el aspecto del escritorio y las ventanas.
La forma más rápida de acceder a ella es haciendo clic con el botón derecho del ratón en una zona libre del Escritorio, y elegir la opción Personalizar en el menú contextual. O también, podemos acceder desde el Panel de control > Apariencia y personalización > Personalización.
En la ventana vemos todo lo que podemos personalizar: 1. A la izquierda hay un menú que nos permite personalizar los iconos del escritorio, los punteros del mouse o la imagen que utilizamos en el inicio de sesión de nuestro usuario. 2. En la parte central superior encontramos los temas incluidos en Windows 7 y podremos …ver más…
Si seleccionamos más de una imagen nos permitirá las opciones Cambiar imagen cada y Orden aleatorio. Esto nos deja elegir si las mostrará aleatoriamente o en el orden que aparezcan en la lista, además de la frecuencia de cambio: 10 segundos, 30 segundos, 30 minutos, 1 día, etc.
En la opción Posición de la imagen establecemos cómo se mostrará la imagen en caso de que sus dimensiones no coincidan con las de la pantalla:
* Rellenar. Esta vista resulta útil si la imagen es más grande que nuestra pantalla, se mostrará con su tamaño original de forma que parte de la imagen no se verá. Si la imagen es más pequeña, se expandirá para ocupar toda la superficie del escritorio. * Ajustar. Se mostrará la imagen con su tamaño original, rellenando con un color sólido la zona que no sea capaz de cubrir. * Expandir. La imagen se ajustará al tamaño del Escritorio, haciéndose más grande, o pequeña, según el caso. * Mosaico. Coloca la imagen en la esquina superior izquierda, y si queda espacio, va repitiendo la imagen. * Centro. La imagen se centrará en el Escritorio. Si es de un tamaño menor, se mostrará un marco alrededor y si es mayor, sólo se mostrará la parte central de la imagen.
Debemos tener en cuenta las imágenes que vayamos a visualizar para elegir la posición, para evitar que se distorsione y conseguir que esté a nuestro gusto.