Promocion de exportaciones en una economia globalizada
PREPARATORIA REGIONAL DE LA BARCA”
UNIDAD DE APRENDIZAJE: Análisis y Argumento
ALUMNO: ABRAHAM DE JESUS RODRIGUEZ GARCIA
TEMA: modulo 3
PROFRESOR: Francisco Javier Del Toro Higareda
MODULO 3 ¡A CREAR SE HA DICHO!
ACT. PRELIMINAR 3
LA ESTRUCTURA DEL PARRAFO.
Viñeta #1- bueno pues para empezar se nota que el marido es parrandero, borracho y que acostumbra a llegar tarde a su casa, en segundo la esposa es una mujer gruñona que cree mandar al marido, el piensa que con una sonrisa y ya la encontenta, pero se va con la sorpresa de que cuando llega ella ya no lo aguanta más así que él le pregunta que si ya lo daba por muerto a lo que ella contesta con una respuesta muy diferente a la que su …ver más…
* Consuma pescados y mariscos cocidos o fritos. Verifique que los pescados tengan los ojos claros y brillantes, que su olor no sea desagradable y que las escamas estén bien adheridas. * Ingiera los alimentos inmediatamente después de su preparación para evitar su descomposición. * Vista ropa ligera, de colores y utilice sombrero o sombrilla para protegerse del sol. Evite asistir a actos públicos o a espacios cerrados sin ventilación. * Las actividades al aire libre hágalas durante las primeras horas del día. * Cubra las ventanas que reciben luz solar con cortinas o periódicos para ayudar a disminuir hasta en un 80% el calor dentro de su casa. * Acuda el centro de salud más cercano si presenta sed intensa, llanto sin lágrimas, piel y mucosa secas, y ojos hundidos; o mollera hundida en niños pequeños.
Actividad 3. Signos De Puntuación.
El Elefante Encadenado
Fragmento
Cuando yo era chico, me encantaban los circos y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me entere.
Me llamaba la atención el elefante durante la función, la enorme bestia hacia despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal…pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado, unos centímetros en la