Produccion masiva
Me tire de espaldas en esa amplia pradera. El olor del pasto recién cortado me inundo los pulmones con su frescura. La oscuridad era sobrecogedora y cerré los ojos despacio a sabiendas de que pronto los sonidos del amanecer me arrullarían hasta dormir. Y así fue, el aire de pronto parecía más puro, los ligeros rayos de sol que apenas iluminaban comenzaron a calentarme la piel, el canto de los pájaros no cesaba y pronto me dormí.
Caminaba sobre nubes de color vinotinto con serpientes sonrientes reptando por doquier, olía a amanecer, a café recién hecho, habían barcos de todos tamaños atravesando el cielo, del color del atardecer, como aves en pleno vuelo.
De pronto la temperatura descendió y la lluvia comenzó a empapar las nubes de …ver más…
Sonreí con timidez. De pronto y sin ataduras comenzó a hablar. Me senté de inmediato y le escuche con atención.
Hablaba del arte, hablaba de él, hablaba del clima, hablaba de todo. No se callaba nada. Reía con seguridad, cubría su boca con una mano al recordar algo, me fijaba en cada gesto. Me fijaba en su mirada detenida, sabia, madura y cuerda y en su sonrisa que al contrario le daba un aire infantil y alocado.
Abrió el libro, sin parar de tararear la canción. Está en blanco. Susurré. Me miro con desconcierto y cerró el libro de nuevo. Señalo el titulo con su dedo. Para escribir, repitió. Abrió el libro despacio y comenzó a dibujar palabras con sus dedos, a dibujar palabras sobre el papel, con sus dedos y sus manos, con sus ojos.
Sus palabras, que ya no eran palabras, comenzaron a dibujarse sobre mis muslos desnudos, sobre mis brazos, en mi rostro. Sus palabras, un montón de todo.
Y disfruté cada segundo estando a su lado y oyéndolo hablar.
Reímos, al mirarnos, al callar, al hablar, al sentirnos.
Una densa bruma se empezó a concentrar y su voz se oía más lejana cada segundo, de pronto deje de oírle. Pero allí quedaron su peculiar sentido del humor y sus bonitos ojos, intactos.
Era momento de despertar.
“El amor se presenta de diversas y muchas veces, extrañas maneras. Especialmente en la mía.”