Por que existo
¿Por qué existo? ¿Cuál es mi misión en este mundo?
Con frecuencia muchos de nosotros no hacemos estas preguntas y solo llegamos a la conclusión de respuestas que quizá se nos vengan a la mente como : ESTOY AQUÍ POR QUE FUI CREADA POR EL AMOR DE UNA PAREJA Y MI MISION ES EN CORTO O LARGO TIEMPO HACER ALGO POR MI Y POR MI ENTORNO. O cosas que nos lleguen en primer instancia a la mente.
Por ello fue cuestionado una vez mas estas preguntas y ´por medio de investigaciones y otros materiales me daré a la tarea de dar una conclusión y una mejor y más clara respuesta a nuestras dudas.
Cuestionamiento:
Religiosamente se dice que dios es el autos de la vida, también que el nos hizo y nosotros a nosotros mismos (salmo …ver más…
Es algo fuera de Dios, que no le añade nada. Es muy parecido al artista que tiene gran talento para la pintura y la mente llena de bellas imágenes. Si el artista pone algunas de ellas sobre un lienzo para que la gente las vea y admire, esto no añade nada al artista mismo. No lo hace mejor o más maravilloso de lo que era.
Así, Dios nos hizo primordialmente para su honor y gloria. De aquí que nuestra primera respuesta a la pregunta «¿Para qué nos hizo Dios?» sea: «para mostrar su bondad».
Pero la principal manera de demostrar la bondad de Dios se basa en el hecho de habernos creado con un alma espiritual e inmortal, capaz de participar de su propia felicidad. Aun en los asuntos humanos sentimos que la bondad de una persona se muestra por la generosidad con que comparte su persona y sus posesiones con otros.
Como también creo, la bondad divina se muestra, sobre todo, por el hecho de hacernos parte de su propia felicidad, y hacernos parte de Sí mismo.
Según la filosofía:
Por qué Estoy Aquí?
¿Por qué estoy aquí? Bien, si Dios existe, eso significa que Él es la suprema realidad. Si Él le creó a usted por una razón, esa es, en última instancia, la razón por la cual usted está aquí. Si usted es valioso para Él, ese es, en última instancia, su valor. Lo que Él dice que es bueno es completamente bueno y lo que Él dice que es malo es completamente malo. Nosotros podemos ser