Palabras Para Despedida A Jubiladas
Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Es que hoy nos toca despedir a un grupo de maestras y ordenanzas. Salvador, Luis (Don Areco), Yolanda, Griselda y Rosita han sido, son y serán para esta institución un verdadero baluarte, que sin pretensiones o vanidades, dedicaron horas y días para que todos juntos llevemos adelante esta hermosa aventura que elegimos para delinear nuestras existencias: educar y formar a futuros ciudadanos y profesionales. Allí estuvieron siempre, en cada rincón en donde se los necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para …ver más…
Llevaste a cabo una de las labores más simples pero no por eso menos importante, para el Buen funcionamiento de nuestra Institución ser “ordenanza”. Tu imagen tranquila, serena, agradable y muy respetuosa al trato no se borrará nunca de nuestras mentes. Deseamos que Dios le colme de SALUD y Bendiciones junta a su familia y pueda disfrutar muchos años de felicidad y paz rodeado del afecto de sus seres queridos.
Rosita
¡Cuánta pasión y profesionalismo pusiste en la tarea diaria!. Sabemos que transitaste por mares calmos y también tempestuosos con la misma convicción y entereza. Desde los días de labor áulica a los de gestión y administración supiste mantener incólume tu VOCACIÓN de entrega y abnegación, de sacrificio y servicio. Hoy en día dará otras aristas a la VOCACIÓN recibida, ahora en justicia, volcarás todos tus cuidados y desvelos a lo tuyo, a los seres con que Dios ha RODEADO TU EXISTENCIA ¡Tu hermosa y tan querida familia!
¡Que seas Feliz, que continúes realizándote con alegría! ¡Que todos tus deseos y anhelos se cumplan!
Toda la escuela “Reconoce y Agradece tu entrega y responsabilidad” con este sencillo homenaje.
ORACIÓN:
Señor: Hazme fuerte, aún en mi desvalimiento de mujer pobre, hazme despreciadora de todo poder que no sea puro, de toda presión que no se la de tu voluntad ardiente sobre mi vida.
Dadme sencillez y dadme profundidad, líbrame de ser complicada o banal en mi lección cotidiana.
Dadme el levantar los ojos de mi