Oma Y Su Historia
Fue así como además de vender café tostado y molido, empezó a ofrecer diferentes tipos de bebida a base de café y desarrollo su propia línea de pastelería como una opción para acompañar sus deliciosas bebidas; así mismo, adecuó el local para parecerse a los tradicionales cafés europeos con sus tradicionales terrazas al aire libre.
A los cinco años en 1975, se inauguró un nuevo punto en el Centró Internacional, el cual represento un nuevo reto, ya que había una creciente demanda a la hora del almuerzo, lo que obligó a OMA a ampliar su menú para suplir esta necesidad.
En la actualidad y gracias a su grupo humano y a una gerencia pujante y emprendedora, OMA cuenta con una moderna Tostadora de café y una cadena creciente de Cafés Restaurantes y Barras de Café, en toda Bogotá y en las principales ciudades del país. * PRINCIPIOS: En OMA buscamos "Alcanzar el 100% de satisfacción en nuestros clientes", para ello existen cuatro principios básicos que a lo largo de la trayectoria y experiencia nos ha llevado a ser una de las principales cadenas de Cafés Restaurantes y Barras de Café.
Calidad: Ofrecemos los mejores productos con altos estándares de calidad, contamos con la certificación ISO.
Servicio: Dar solución a las necesidades y demandas del cliente.
Limpieza: Cumplimos con las normas de salubridad e higiene establecidas en el manejo de nuestro alimentos.
Hospitalidad: Pretendemos generar un ambiente tranquilo y acogedor haciendo